albensoy

Renault 19 1.8i '94
  • Otro coche
    Ford Fiesta 1.1 '90

1. ¿Los faros sólo van sujetos con dos tornillos? ¿Puedes enviar una foto? Estoy interesado en este tema.
  2. Me parece acongojante que no lo cubra la garantía. ¿Cuántos kilometros tiene el coche? Seguramente esa correa venga ya defectuosa de fábrica.
  3. Con esos cálculos te sale mejor el renting, aunque creo que tanto no vas a gastar en ruedas en cuatro años, no sé los kilometros que le haces al año.
  4. Eso tiene pinta de que por alguna razón el disco de embrague patina ligeramente en esas circunstancias, lo cual está claro que no debería ocurrir. La mejor forma de demostrarlo ante el mecánico, es que tú mismo conduzcas el coche con el mecánico de copiloto, y "provoques" las circunstancias de uso en las que te ocurre el fallo. Un saludo.
  5. Esa explicación de las válvulas a mí también me suena muy loca. Sólo con esos síntomas no tiene ningún sentido. A no ser que se refieran a otras "válvulas", pero vamos, que tiene pinta que están dando palos de ciego de momento.
  6. Yo tengo las mismas ruedas y también es un sedán 1.6 como el tuyo. Tiene más de 65.000 kms y todavía no han llegado al testigo las ruedas delanteras. Cuando las cambie pienso ponerle las mismas sin dudarlo.
  7. A mí Grupo Julián me parece que se pasa mucho con los precios. Al final no deja de ser un simple cambio de aceite que te lo cobran a 200 euros. Yo hice la primera revisión allí también.
  8. Puffff madre mía..... Con lo bonito que sería una versión Abarth del Tipo, y en lugar de eso, se les ocurre la genial idea de subirle las suspensiones y ponerle plásticos en la carrocería para hacerle campero.
  9. Está chulo en ese color. Con ese maletero es la mejor opción para su uso como taxi.
  10. Me parece un error garrafal por parte de Fiat. Al menos en España, creo que el Tipo se está vendiendo bastante bien. Y en Turquía ni te cuento.
  11. Yo también uso un 5W30 C2 en el mío, dada la mayor dificultad de adquirir un 0W30 a un mismo precio. No he notado ninguna anomalía en el uso al arrancar en frío con respecto al aceite original.
  12. Yo lo llevo siempre puesto en automático, en la primera posición. Funciona más o menos como debería, aunque es cierto que hay veces que se le va un poco la gaita y hace esas cosas que comentáis. Supongo que se deberá a suciedad en la zona del sensor en el parabrisas. De todas formas, según tengo entendido, es algo que les ocurre a la mayoría de vehículos con sensor de lluvia, no es un problema exclusivo del Tipo.
  13. Yo nunca he notado ningún problema de ese estilo. También es verdad que mi motor es otro diferente.
  14. ¿Puede ser que ese sensor sirva también (además de en el sistema del clima) para el sistema de encendido y apagado de luces automático? O quizás se use otro sensor diferente para ello, no lo sé.
  15. Éso es un Fiat Argo, se vende en latinoamérica hace unos años ya. Ha sustituído al Punto en varios mercados. Ésa es la versión Trekking, con un aspecto más off road que las versiones básicas.