Merucu

• Days Won

Merucu last won the day on June 13

Merucu had the most liked content!

20 Excellent

About Merucu

• Birthday 09/30/1976

FIAT TIPO STATION WAGON
  • PROVINCIA
    Cantabria

1. Si sigues el pdf, no tienes ningún problema, no es difícil.
  2. El mío es el 1.6 multijet y está muy jodido, encima del palier derecho y entre el bloque y la aleta, tienes muy poco margen, la llave, una 32. El tuyo es el 1.3, no? Quizá esté más accesible. Un saludo.
  3. Y con un conector de Jackson a usb hembra serviría para conectar música? , algo como esto, pero no tengo ni idea si funcionaría
  4. El otro día me hubiera sido útil, sin darme cuenta me cargué el cordón que lleva de ayuda a cerrar la guantera, no me di cuenta que lo tenía, menos mal que pude ponerle otra grapa y volver a hacer el lazo para el enganche, al final se pudo arreglar, el resto de filtros no es demasiado complicado, el peor el de aceite que no tiene mucho juego para sacarlo y además se pone todo perdido de aceite ( me dieron el consejo de limpiarlo después con un spray limpia frenos, y una maravilla, hay que ver como limpia el aceite y restos, gracias Oungue), el de aire es fácil y el de combustible, mejor aprovechar cuando se quita la tapa del de aire y desencajarlo un poco para poder quitar uno se los tornillos que lo sujetan, el resto no tiene nada. Por cierto se purgan solo da dándole un par de veces al contacto. Al final revisión de los 40.000 por menos de 100€ aceite incluido, no le tocaba, pero por 45€ que cuesta, prefiero cambiarlo cada 20.000 km. Un saludo.
  5. No tengo ningún problema de pantallazos ni nada, de momento, va perfecto. Un saludo.
  6. Qué os parece el nuevo Android Auto, la verdad que la apariencia está mejor para mi gusto, lo único que tarda un poquito más en cargar, pero una vez conectado, va bien. Me gusta más que la versión anterior. Un saludo.
  7. Con el star/stop hace falta algún tipo de batería especial, o sirve una convencional? Un saludo.
  8. El isofix en muy importante en cuanto a seguridad, evita que en caso de accidente la silla se mueva y el peso de la misma vaya contra el niño, así como desplazamientos laterales, no digo que haya que comprar la más cara del mercado, pero si merece la pena coger algo decente y colocarla correctamente. Un saludo.
  9. Mi silla es del grupo 3 y la verdad que no he tenido problemas para colocarlo, los extiendo lo máximo posible para engancharlos y después ya ajusto la silla, quizá las de grupos más bajos tengan esa dificultad. Un saludo.
  10. Si que pasa, que con algún cable USB no funciona, para asegurarse, lo mejor es probar con el original que trae el móvil, yo de tres cables que he probado, sólo me ha fallado con uno, pero puede pasar. Un saludo.
  11. Si, cuando conectas el móvil debería salirte, a veces hay qué dar una vuelta con el coche para que lo reconozca, no me digas por que. Has visto si te ha salido algún mensaje de error, cuándo enchufaste el segundo conector, si tenías el clima apagado te saldrá varios mensajes de error.
  12. Has dejado un espacio entre cada par de bytes? Tienes que tener encendido el clima y la radio, has probado con la secuencia corta de bytes o con la larga? Yo se lo he hecho al mío y al de otro forero y salió bien. Un saludo.
  13. Yo las usó en el Focus desde hace ya varios años y muy contento con ellas, en mojado dan mucha confianza y duración también bien, les saqué 80.000 km, eso sí, todo autovía y muy suave en aceleraciones y frenada, en cuanto se gasten las de origen, seguramente se las pondré al Tipo. Un saludo.
  14. Ya lo siento, me toca currar ese día, además que me pilla un poco a desmano, algo más de 400 km, pero no tendría problema en instalárselo a quien lo necesite, por supuesto totalmente gratuito. Un saludo.