Merucu

• Days Won

Merucu last won the day on February 4

Merucu had the most liked content!

26 Excellent

1 Follower

About Merucu

• Birthday 09/30/1976

FIAT TIPO STATION WAGON
  • PROVINCIA
    Cantabria

1. Buenas, hace unos días me compré una Dashcam para el coche a través de Aliexpress, la cámara en cuestión es la Ddpay Mola3, la verdad que la cámara está muy bien, la calidad de imagen es buena y la instalación es muy sencilla, ya que te trae unos robacorrientes para enchufarlos directamente a la caja de fusibles, sin necesidad de cortar ningún cable, el paquete se compone de la cámara, que viene con un adaptador para el mechero y un cable USB muy largo y después trae otra bolsa donde vienen los adaptadores para los fusibles y otro cable largo para conectarlos. [url=https://postimages.org/
  2. Hoy me ha llegado la que pedí por ebay al chico Italiano, queda perfecta.
  3. No, no pasa la ITV con ellas, o por lo menos no debería. Un saludo.
  4. La verdad que es un poco guarrete de cambiar, mira que no habrá sitios para poner el puñetero filtro, ademas que hay que hacer un poco de malabares para sacarlo y meterlo, aunque yo lo hago sin sacar la rueda ni el guarnecido.
  5. Merucu

Merucu

6. Nick: Merucu Nombre: Sergio Población: Beranga (Cantabria), aunque soy originario de Llanes (Asturias) Vehículo: Fiat Tipo Lounge 1.6 MTJD II 120 cv, el coche lo compre en Septiembre del 2018, pero está matriculado en abril del 2017 (vehículo de gerencia) actualmente tiene 58.000 km.
  7. Pues lo único que hice fue seguir el manual pdf, compré los cables según el enlace e instalé el multiescucan con su licencia, no es complicado, solo seguir los pasos, eso si, tienes que tener encendido el climatizador, si no, puede dar fallo.
  8. Pues la verdad que parece buena idea, sería interesante. Por internet creo que he visto alguno, aunque no era para nuestro modelo. Un saludo.
  9. Ojo, que aunque la bola sea para 1800 kg, la masa máxima remolcable del tipo son 1200 kg para remolque con freno de inercia, aunque supongo que ya lo sabes. La verdad que muy buen precio.
  10. Qué te parece el Shell que te pongo en este enlace, cumple con las especificaciones de Fiat, yo es el que estoy usando y en precio es el mejor, le hago el cambio cada 20.000 km. https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/SHELL-4021-4022 Un saludo.
  11. Ya ves, filtro de aceite Mopar, 29€, el mismo filtro UFI en una página de recambios 12€, una pasada, ya es cara la tinta del logo....... Un saludo.
  12. El original de Fiat, es solo de algodón, yo de esta vez le puse de carbón activo, y como dices la diferencia de precio es de risa, y más si lo comparas comprando el original, que no deja de ser UFI. Un saludo.
  13. Para el tema del android auto, un truco es darle al micrófono de la pantalla 2 veces, una para hablar y otra para pararlo y ya tienes el volumen normal, me parece que nos pasa a muchos, el resto paciencia y si está en garantía, que te lo solucionen, yo tengo el motor diésel de 120 y de momento con 52.000 no hay fallo, la verdad que muy contento. Un saludo.
  14. Hay neumáticos de invierno con índice de velocidad W, en el trabajo llevamos los Michelin Alpine y en nieve una maravilla, y la verdad que aguantan bastante bien el verano, no creo que tengas mucho problema en llevarlos desde aquí, aunque todo depende después allí que condiciones te vayas a encontrar, si no vas a tener mucha nieve, pues mixtos, si vas a encontrar mucha nieve, pues los de invierno. Un saludo