Merucu

• Days Won

Merucu last won the day on June 13 2019

Merucu had the most liked content!

22 Excellent

About Merucu

• Birthday 09/30/1976

FIAT TIPO STATION WAGON
  • PROVINCIA
    Cantabria

1. Qué te parece el Shell que te pongo en este enlace, cumple con las especificaciones de Fiat, yo es el que estoy usando y en precio es el mejor, le hago el cambio cada 20.000 km. https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/SHELL-4021-4022 Un saludo.
  2. Ya ves, filtro de aceite Mopar, 29€, el mismo filtro UFI en una página de recambios 12€, una pasada, ya es cara la tinta del logo....... Un saludo.
  3. El original de Fiat, es solo de algodón, yo de esta vez le puse de carbón activo, y como dices la diferencia de precio es de risa, y más si lo comparas comprando el original, que no deja de ser UFI. Un saludo.
  4. Para el tema del android auto, un truco es darle al micrófono de la pantalla 2 veces, una para hablar y otra para pararlo y ya tienes el volumen normal, me parece que nos pasa a muchos, el resto paciencia y si está en garantía, que te lo solucionen, yo tengo el motor diésel de 120 y de momento con 52.000 no hay fallo, la verdad que muy contento. Un saludo.
  5. Hay neumáticos de invierno con índice de velocidad W, en el trabajo llevamos los Michelin Alpine y en nieve una maravilla, y la verdad que aguantan bastante bien el verano, no creo que tengas mucho problema en llevarlos desde aquí, aunque todo depende después allí que condiciones te vayas a encontrar, si no vas a tener mucha nieve, pues mixtos, si vas a encontrar mucha nieve, pues los de invierno. Un saludo
  6. Goodyear eficiengrip, yo estoy encantado con ellos en el otro coche, ahora también me toca cambiarlos en el Tipo y los montaré, en Oponeo tienen buenos precios, aunque yo lo que hice fue acercarme a uno de los talleres que tienen en su página para montaje, y me dieron un precio bastante similar. La verdad que los Continental no me han ido mal, pero no me acaban de convencer del todo en agua, aunque les he sacado 52.000 km. Un saludo.
  7. Quien sabe, ahora con la fusión con PSA, puede haber muchas opciones de motorización y plataformas.
  8. Yo con las Continental llevo 49.000 km y yo creo que llegan bien a los 50.000 km, medida 225/45/17 un SW multijet 120 CV, la verdad que todo autovía, gustar no me gustan demasiado en agua, las siguientes seguramente las Goodyear eficiengrip, que en el Focus me gustaban mucho, aunque eran otra medida. Un saludo.
  9. A mi me pasó lo mismo, llamé a Fiat y listo, me dieron los 3 años de mapas gratis y pude vincular mi Uconnet, sobre 1 semana tardaron. Un saludo.
  10. Ya te digo yo que sí, por que la referencia OEM la pillé de una factura publicada en el foro, ya lo tengo pedido, en cuanto me llegue se lo montó, que es un momento. Muchas gracias.
  11. Me ha pasado, cuando lo compré por la referencia, me vino sin la parte plástica, y al sacar el viejo me quedé pillado, le tengo montado ahora, así que seguramente pille otro y lo vuelvo a cambiar. Muchas gracias por la información. Un saludo.
  12. pues los pediré entonces, estos son los que habías puesto en otro post, no? https://www.amazon.es/gp/product/B01HOAZ7OW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 Un saludo
  13. Yo le cambié los halógenos por LED y la verdad que quitando el color más blanco de la luz, tampoco es ninguna maravilla, me gustaría poner Xenon, pero que los balastros entrarán también dentro del faro, para no tener que agujerear la goma que cubre el acceso y no se vean por ahí.