Merucu

• Days Won

Merucu last won the day on June 13 2019

Merucu had the most liked content!

24 Excellent

About Merucu

• Birthday 09/30/1976

FIAT TIPO STATION WAGON
  • PROVINCIA
    Cantabria

1. La verdad que es un poco guarrete de cambiar, mira que no habrá sitios para poner el puñetero filtro, ademas que hay que hacer un poco de malabares para sacarlo y meterlo, aunque yo lo hago sin sacar la rueda ni el guarnecido.
  2. Merucu

Merucu

3. Nick: Merucu Nombre: Sergio Población: Beranga (Cantabria), aunque soy originario de Llanes (Asturias) Vehículo: Fiat Tipo Lounge 1.6 MTJD II 120 cv, el coche lo compre en Septiembre del 2018, pero está matriculado en abril del 2017 (vehículo de gerencia) actualmente tiene 58.000 km.
  4. Pues lo único que hice fue seguir el manual pdf, compré los cables según el enlace e instalé el multiescucan con su licencia, no es complicado, solo seguir los pasos, eso si, tienes que tener encendido el climatizador, si no, puede dar fallo.
  5. Pues la verdad que parece buena idea, sería interesante. Por internet creo que he visto alguno, aunque no era para nuestro modelo. Un saludo.
  6. Ojo, que aunque la bola sea para 1800 kg, la masa máxima remolcable del tipo son 1200 kg para remolque con freno de inercia, aunque supongo que ya lo sabes. La verdad que muy buen precio.
  7. Qué te parece el Shell que te pongo en este enlace, cumple con las especificaciones de Fiat, yo es el que estoy usando y en precio es el mejor, le hago el cambio cada 20.000 km. https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/SHELL-4021-4022 Un saludo.
  8. Ya ves, filtro de aceite Mopar, 29€, el mismo filtro UFI en una página de recambios 12€, una pasada, ya es cara la tinta del logo....... Un saludo.
  9. El original de Fiat, es solo de algodón, yo de esta vez le puse de carbón activo, y como dices la diferencia de precio es de risa, y más si lo comparas comprando el original, que no deja de ser UFI. Un saludo.
  10. Para el tema del android auto, un truco es darle al micrófono de la pantalla 2 veces, una para hablar y otra para pararlo y ya tienes el volumen normal, me parece que nos pasa a muchos, el resto paciencia y si está en garantía, que te lo solucionen, yo tengo el motor diésel de 120 y de momento con 52.000 no hay fallo, la verdad que muy contento. Un saludo.
  11. Hay neumáticos de invierno con índice de velocidad W, en el trabajo llevamos los Michelin Alpine y en nieve una maravilla, y la verdad que aguantan bastante bien el verano, no creo que tengas mucho problema en llevarlos desde aquí, aunque todo depende después allí que condiciones te vayas a encontrar, si no vas a tener mucha nieve, pues mixtos, si vas a encontrar mucha nieve, pues los de invierno. Un saludo
  12. Goodyear eficiengrip, yo estoy encantado con ellos en el otro coche, ahora también me toca cambiarlos en el Tipo y los montaré, en Oponeo tienen buenos precios, aunque yo lo que hice fue acercarme a uno de los talleres que tienen en su página para montaje, y me dieron un precio bastante similar. La verdad que los Continental no me han ido mal, pero no me acaban de convencer del todo en agua, aunque les he sacado 52.000 km. Un saludo.
  13. Quien sabe, ahora con la fusión con PSA, puede haber muchas opciones de motorización y plataformas.
  14. Yo con las Continental llevo 49.000 km y yo creo que llegan bien a los 50.000 km, medida 225/45/17 un SW multijet 120 CV, la verdad que todo autovía, gustar no me gustan demasiado en agua, las siguientes seguramente las Goodyear eficiengrip, que en el Focus me gustaban mucho, aunque eran otra medida. Un saludo.