Merucu

• Days Won

Merucu last won the day on June 13

Merucu had the most liked content!

22 Excellent

About Merucu

• Birthday 09/30/1976

FIAT TIPO STATION WAGON
  • PROVINCIA
    Cantabria

1. Ya te digo yo que sí, por que la referencia OEM la pillé de una factura publicada en el foro, ya lo tengo pedido, en cuanto me llegue se lo montó, que es un momento. Muchas gracias.
  2. Me ha pasado, cuando lo compré por la referencia, me vino sin la parte plástica, y al sacar el viejo me quedé pillado, le tengo montado ahora, así que seguramente pille otro y lo vuelvo a cambiar. Muchas gracias por la información. Un saludo.
  3. pues los pediré entonces, estos son los que habías puesto en otro post, no? https://www.amazon.es/gp/product/B01HOAZ7OW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 Un saludo
  4. Yo le cambié los halógenos por LED y la verdad que quitando el color más blanco de la luz, tampoco es ninguna maravilla, me gustaría poner Xenon, pero que los balastros entrarán también dentro del faro, para no tener que agujerear la goma que cubre el acceso y no se vean por ahí.
  5. Para lo que cuesta el aceite y el filtro, yo creo que no merece la pena alargarlo tanto la verdad y supongo que a la larga se notará, en el Focus lo hago así y por 350.000 sin pegas. Un saludo.
  6. Entendido, el caso es que yo hago el cambio de aceite cada 20.000, no hago caso al testigo de calidad del aceite, por eso respeto los dos a la vez, la próxima vez lo intentaré manualmente. Un saludo.
  7. A ver, con el multiescucan primero voy a Servicio y pongo a cero contadores y en la nota del lateral, después me manda ir a motor y sustitución cambio de aceite, parece ser que es para poner a cero el contador de calidad del aceite. Os dejo unos pantallazos del ordenador. Por eso preguntaba si de la forma que decís, se resetean los dos contadores.
  8. Lo digo por que pide hacer dos reset esa motorización, uno para el contador y otro por el tema del DPF, si este solo resetea el contador, habría que hacer igualmente el otro con el multiescucan. Un saludo.
  9. Ok, entonces para mi motorización tengo que seguir usando el multiescucan, gracias. Un saludo.
  10. Esa combinación, sirve también para el diesel de 120 cv, ya que manda hacer dos reset, uno por el tema del DPF y el otro el contador, no se si esto hace los dos. Un saludo.
  11. No sé, seguro que tiene fuerza suficiente para levantar el portón del SW? Yo tengo que levantarlo bastante con la mano hasta que sube solo. Si funciona, no es mala idea, lo que no se si rozará contra algo. Un saludo.
  12. Yo lo hice parecido, pero lo cogí del mechero delantero, pasando los cables por dentro de la consola central hasta el mechero, la verdad que es muy útil. Un saludo.
  13. Si hay alguien interesado de Cantabria y alrededores, no tengo problema en echarle una mano, eso sí, no asumo ninguna responsabilidad, en principio no hay ningún problema, se lo hice al mío y al de otro forero y perfecto. Por cierto, os pasa que en ocasiones hay que volver a desconectar y conectar por que el volumen es más bajo, me pasa en ocasiones al conectarlo por primera vez. Un saludo.
  14. Muy interesante la verdad, parece que únicamente está en francés, no?