david

About david

EASY

1. Buenas noches máquina, Que niño tienes?
  2. Hola buenos días, donde podría comprar los antinieblas delanteros?. Ya mire en la página oficial y nada, y en el taller oficial me dicen que es demasiado nuevo y todavía no tienen, y no les sale para poder pedir.
  3. Si me dices donde puedo verlo o como saberlo, lo digo y ya de camino ya lo sé jejejeje.
  4. Justo donde está el de la gasolina, hay un tapón azul, y el depósito es de 15 litros creo recordar, que claro se los resta a la gasolina. Con 45 euros tengo el depósito lleno. Mañana le hago una foto y la subo.
  5. El tullo no tiene? La verdad que apenas hasta nada, hay gasolineras y sale a unos 12 o 15 céntimos el litro o si te vas al carrefour, la botella de 5 litros te sale a 10 euros, una pasada
  6. No, y que es el fap. Lo que pone exactamente es : Star stop desactivado, haga controlar motor.
  7. El mío es un 1.3 diésel 95 cv. Incluso le e mirado el adblu por si estaría bajo o algo, que va.
  8. Hola, pues no sé si me e pasado, ya que me dijeron en el taller que son a los 15.000, pero lo lleve a norauto para pasarle la revisión, y me dijeron que la primera revisión son a los 20.000 ya que tiene un aceite de 0,30 y la degradación es poca. Y la segunda que me dijeron, es que el libro que trae es de un modelo anterior y no de ese. Que me recomendáis? Lo saco a carretera y lo pongo a 3.000 rpm durante unos 15 minutos? O lo dejo en manos del taller?
  9. Buenas tardes gente. Empiezo desde el principio. Cuando me compre el coche, al día siguiente le salió el fallo de motor y star stop desactivado, lo lleve al concesionario y tras 1 mes de sacadas y metidas de nuevo en el taller por que no tenían ni puta idea de que coño le pasaba, dieron con la tecla, eran los sensores que estaban en el tubo de escape o eso me dijeron. Fue un cachondeo el concesionario y taller oficial, no tenía piezas dado que era demasiado nuevo el coche, lo tenían que pedir a Fiat España, que tampoco tenía, que esté a la vez los pidió a Fiat Italia, que tampoco tenía, los pidió al fabricante (Audi Alemania). En fin los trajeron y los colocaron y listo coche funcionando. Pero hoy me a saltado de nuevo y no sé si es de lo mismo o otra cosa pero me pone Star stop desactivado, haga controlar motor. Y otra cosa tiene 16.600 kilómetros y todos en autovía y autopista, con lo que esto conlleva, que para el filtro de partículas le venía bien, dado que podía hacer la limpieza y demás. Tengo miedo de cuando lleve el coche y vean los kilómetros y que todavía no le e echo la primera revisión quieran colgarme el muerto a mi. Que puedo hacer, sacarlo a carretera y ponerlo a 3.500 durante 10 minutos como me hicieron la última vez? O espero a meterlo en el taller y que sean ellos los que decidan cuando le metan el ordenador.
  10. A mi me costo, ya que no sabía donde exactamente quería ponerlo y como ponerlo sin arañar nada. Te aconsejo que empieces por la parte de atrás que es más fácil de poner y te vas animando jejejejej
  11. Yo soy diésel, 1.300 y 95 caballos.
  12. Joder, pues si que me la quieren clavar bien en la casa oficial, viva la costa del sol.
  13. jajajaja las hay mas baratas, yo me decidi por esta por que me pagaron la mitad por un regalo. esta marca es buena en el segmento ya que dispone de gps integrado y nube privada. te dejo el enlace de la pagina oficial con una parecida a la mia. y lo que se me olvido comentar antes, es que el radio de grabación es grandísimo, para que os hagáis una idea,,,, si dejáis las puertas delanteras abiertas de cualquiera de las 2, se ven en la grabación .
  14. creo que si, va por el pilar izquierdo. seria de la siguiente forma, de la caja de fusibles subiendo por el pilar izquierdo de la ventana delantera asta la camara delantera, seguidamente vuelve para retomar el camino hacia la parte de atras por el lado izquierdo en el techo hasta la camara trasera.