Makelolo

About Makelolo

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Hola. Yo puse leds con canbus que en teoría no daban error y no tuve más remedio que añadir después resistencias. Puse leds con luz no muy potente, un poco más que las de serie.
  2. Hola. Intentare aportar algo ademas de los buenos consejos que ya se han dado. Yo siempre lavo el coche a mano con el método de los dos cubos, creo que es la mejor forma para evitar arañazos. Un cubo para agua limpia con jabón con cera y el otro para enjuagar la esponja o manopla cada vez que le das una pasada. Así, cada vez que introduces la esponja en el cubo con jabón te aseguras de que esta va limpia pues previamente ya la has enjuagado en el otro cubo. En cuanto a las llantas, aunque no lo he probado, prefiero no jugármela con el limpia hornos. Hay productos específicos sin ácidos que dan buen resultado. Para rematar siempre termino aplicándo abrillantador de neumáticos, en verdad no sirve para mucho pero le da el toque final.
  3. Hola. ¿Solucionaste el tema de las manchas sobre el cristal? A mí me paso algo parecido pero solo lo noto cuando el cristal está mojado, en seco no tiene manchas. Cuando más notaba las manchas era con lluvia, cada vez que pasaba los limpias, y si venía un coche de frente con las luces ni te cuento, era muy incómodo conducir y apenas se veía nítidamente. Lo solucioné a medias dándole con el típico bote de elimina arañazos directamente al cristal puliendolo así suavemente. Mejoro algo pero aún no está totalmente solucionado. No se cual será la causa. Antes probé sin éxito con vinagre, antical, desengrasante... Solo me queda probar con pulidor de cristales como el ceriglass.
  4. Hola. Aunque es nuevecito no estaría de mas que te revisen la sonda lambda en el concesionario. Suele fallar y dar este mensaje de fallo.
  5. Hola que tal. Aunque llevo tiempo registrado aun no me había presentado. Vivo en un pueblo de Madrid pero soy de Jaén. Espero aprender mucho por aquí y aportar lo que se pueda. Tengo un Fiat Tipo SW 1.6 120CV diesel.