Jump to content

Kepler

Miembro
  • Content Count

    239
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Kepler last won the day on July 20 2019

Kepler had the most liked content!

Community Reputation

21 Excellent

About Kepler

  • Rank
    Bronz

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO SEDAN
  • MOTORIZACIÓN
    1.6 Multijet 2 120CV (JTD2)
  • ACABADO
    LOUNGE
  • PROVINCIA
    Murcia
  • Otro coche
    Xsara 2.0 HDI 110
  • Otro coche
    Astra Sedán Cdti

Recent Profile Visitors

514 profile views
  1. La virgen cuanto flipado.
  2. Pues ya ves, por poco dejo los calzoncillos como el filtro de la cafetera,
  3. Hola tíos, Hoy saliendo del curro me sale en el cuadro: "Controlar luces diurnas" Y pienso, ¡ostias alguna fundida! Pero me fijo en el reflejo de la chapa del coche de delante y las llevo encendidas, ¿? Digo, pues será una de atrás. Conforme digo la marcha pongo los intermitentes para adelantar y dice "Controlar luz dirección izquierda" y luego lo mismo al poner el derecho. Pero esto qué es! Llegando al garaje lo mismo, ahora con las luces de posición al meter marcha atrás, ya tenía el canguelo ahí apunto de esfurriarme. Me bajo y veo que todas las luces van bien, pero los avisos no se quitan, al abrir la puerta la luz de cortesía parpadea unas 3 veces y se apaga. Apago el coche, al los pocos segundos lo arranco, y ahí siguen los avisos.... Cago en la puta, que mierda es esto!!! Al final digo, al capullo!!! Le quito el negativo a la batería, me espero unos 30 seg. Lo pongo de nuevo, y todo arreglado. Fuera avisos y su puta madre. Os ha pasado algún poltergeis similar???
  4. Bah, a ver si FCA se enrolla y saca una versión R/T o Hellcat aquí en España, si le cabe....
  5. En muchos talleres Fiat ponen el Shell equivalente porque el Selènia no lo paga nadie, es carísimo.
  6. Queda muy chulo, cuando era más crío me gustaba hacer estas cosas, recuerdo haber instalado unos vu-meters muy vistosos pero que no valían pa ná en un Ford Escort Atlanta que tuve, hace más de 15 años. Pero ahora, me gana la pereza, tal vez porque para mí este coche sea un mero electrodoméstico.
  7. Pues que hay veces que se endurecen y hacen ruido, pero no estaba agrietada ni nada, hubiese aguantado bastante, pero por 60€ me quito el mosqueo de oír ese maldito ruido cada mañana.
  8. Bueno, pues acabo de recoger el coche de la revision de los 60000, y efectivamente la correa hacia ruido, era de la correa, no de ningún rodillo, no entra en garantía (solo la de distribución) y me han cascado 60€ puesta.
  9. Cuando toque tengo fichados los Uniroyal RainSport 3
  10. A ver, el coche tiene el sistema ese para ayudar a que no se cale al acoplar, acelera un poco el motor sólo, igual está jodido ese sensor y se hace la picha un lío
  11. En mi caso la única penalización es pérdida de garantía ampliada si cancelo antes de 3 años.
  12. Por 11000€ que me costó no puedo pedir más, 58000km y cero problemas, algún grillo sin importancia, y ruido de en frío de algún rodillo de la correa politrapezoidal, que veré en la próxima revisión en enero. Hace a veces cosas raras llendo a 2000rpm, tirones, que por encima o debajo desaparecen, pero sospecho que es cuando se pone a hacer la pirolisis esa del dpf, cuando lo hace al parar el motor echa peste a estufa de parafina.
  13. Aceite en el refrigerante? Avería típica de un motor con camisas húmedas, es raro.
  14. ¿Eso azul es un cojín para las almorranas?
  15. Si,viene de recorrido de la politrapezoidal, solo en determinadas condiciones de temperatura y humedad ambiente. En mi caso tengo prevista revisión para enero, si no va a más me lo verán en esa intervención.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...