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Kepler

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About Kepler

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    Silver Member

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO SEDAN
  • MOTORIZACIÓN
    1.6 Multijet 2 120CV (JTD2)
  • ACABADO
    LOUNGE
  • PROVINCIA
    Murcia
  • Otro coche
    Xsara 2.0 HDI 110
  • Otro coche
    Astra Sedán Cdti

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  1. El tratamiento para gomas lo descubrí hace poco y lo recomiendo al 100%, tras cada lavado las gomas de las puertas se ve que con el jabón y tal se resecan y hacen luego ñiki ñiki en marcha hasta que vuelven a coger algo de mierda, con el liquimoly Gummi se quedan como nuevas, se les quita también el aspecto grisáceo requemao del sol de las gomas de los marcos también.
  2. Pues toco madera, de momento 70000km en el 1.6 diesel y sigue como la mantequilla, suave y sin vibración ni sonidos extraños, y es algo de lo que me voy haciendo a la idea de que más pronto que tarde caerá, los bimasa no son especialmente duraderos por bien que se les trate.
  3. WTF! en el gris colosseo ese las cagadas sólo me han afectado al barniz, y apenas se nota, procuro quitarlas lo antes posible, putos pájaros.
  4. Bueno, acabo de llegar del taller, al final discos brembo, no se la gama, por ahí me han dejado la caja con los discos viejos, y pastilla semi Hella, y los PremiumContact6, se nota un huevo el cambio, mejor que las cinturato, el tacto del freno es otro mundo también. Pensaba poner los Uniroyal RS5, pero me recomendaron estas por ruido y clima de mi zona, que llueve en tres días lo de 2 años (dana) y el coche no sale del garaje, el tiempo dirá si acerté o no.
  5. El equipo de frenos tiene pinta de ser otra mierda, al menos en mi unidad, en 65000km de carretera el 85% y con mucho mimo del freno, discos delanteros alabeados, los cuatro discos con una rebaba ya bien marcada, y las pastillas casi enteras... Se ve que son más duras que sus muertos y se gasta más el disco que la pastilla, en mi anterior coche cambié los primeros discos con más de 250000km, los delanteros, los traseros intactos. La semana que viene pongo un kit brembo delante, a ver cómo sale.
  6. He ido a otros dos talleres de barrio, al lado de casa, y me sale por unos 230€, la diferencia es notable, por un poco más que en la Fiat me ponen los discos y pastillas y los neumáticos delanteros, Conti PremiumContact6, 440€ todo. Aún quedan dibujo en los cinturato, pero uno se me ha 'herniado', toca cambiar, aunque bien está con 70000km. Vaya atraco en la Fiat, en cuanto se pase la garantía no la piso más.
  7. Hola amigos, Tengo los discos alabeados y me dan en la Fiat 368€ de presupuesto por cambio de discos y pastillas delanteros, ¿Que os parece? En el Norauto y esos sitios está entre 180 y 200, pero no sé si serán aún más mierdosos que los de casa, que se han doblado sin motivo. Creo que voy a ir enca el Elías de al lado de mi casa, un taller de toda la vida a ver qué me dice.
  8. Parece que he localizado el cable, o eso creo, he visto entre la botella del limpia y la caja de fusibles una manguera eléctrica gorda con varias derivaciones más finas, una de ellas por encima del paso de rueda, forradas con corrugado. La del paso de rueda tiene una grapa que está suelta, que no veo donde entra, la he enganchado a la grapa libre que hay junto a la que sujeta el tubo que va a los limpias, es doble y tiene una libre, mañana veré el resultado....
  9. ¿Podrias indicar donde pijo está ese cable? me pasa exactamente lo mismo y estoy ya un poco quemado con el ruidito de los cojones. Hace unos meses era culpa de unas hojas secas de esas que parece que tienen una semilla al final donde empieza el tallo, que se me colaron en el recogeaguas del parabrisas, dodne engachan los limpias, lo vacie de hojas secas y desaparecio el ruido, pero es que ahora no tengo hojas, sera el cable ese.
  10. ¿¿Conoceis algun detalle de montaje de las botoneras de la radio traseras??, se me han despegado las tapas (solo la parte de arriba) y tengo la seria sospecha que los turcos estos las pegan con pegamento..., no le veo ningun clip ni ná, en la Fiat me han dicho que no entra en garantia ya extendida (tercer año) al ser cosa estética, ya ves tu, y que cuando vaya al mantenimiento me lo pegan con loctite (tocate los cojones).
  11. Pues ya ves, por poco dejo los calzoncillos como el filtro de la cafetera,
  12. Hola tíos, Hoy saliendo del curro me sale en el cuadro: "Controlar luces diurnas" Y pienso, ¡ostias alguna fundida! Pero me fijo en el reflejo de la chapa del coche de delante y las llevo encendidas, ¿? Digo, pues será una de atrás. Conforme digo la marcha pongo los intermitentes para adelantar y dice "Controlar luz dirección izquierda" y luego lo mismo al poner el derecho. Pero esto qué es! Llegando al garaje lo mismo, ahora con las luces de posición al meter marcha atrás, ya tenía el canguelo ahí apunto de esfurriarme. Me bajo y veo que todas las l
  13. Bah, a ver si FCA se enrolla y saca una versión R/T o Hellcat aquí en España, si le cabe....

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Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
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