Byztor

Miembro no confirmado

About Byztor

EASY

1. Gracias! encantado! he puesto un nuevo comentario en nuestra sección, por el tema de la segunda revisión, la de 40.000 km... a ver si alguien me echa una mano. Un saludo!
  2. Hola, estoy a punto de tener que pasar la segunda revisión y he llamado para preguntar precios. Me dicen que esta revisión se cambian Aceite, filtro de Aceite, Filtro de Aire, Filtro de Polen, Líquido de Frenos y ¿bujías? Total unos 400 € Decidme que es una broma... ¿o es cierto que en esta revisión te pegan este palo? Gracias. Un saludo.
  3. Me presento en esta comunidad. Tengo un Tipo Sedan 1.3 95 CV y me gustaría estar al día con todo lo que se relaciona con el. De momento estoy encantado! Espero compartir información ! Saludos.