adricuo

Mensajes publicados por adricuo

1. Ahora, Roxas. dijo:

Si tienes LUPAS y DRL LED, tienes los faros del HB, SW, SEDAN MY18, si tienes estos faros puedes comprobar si tienes las inscripciones HCR DCR. tus bombillas son H7 cruce y H7 carreteras-largas

Si no tienes LUPAS ni DRL LED, no hace falta que mires nada. tus bombillas son H7 cruce H15 DRL y carretera-largas

Si tengo LUPAS Y DRL LED, creo jaja no se lo que es, pero supongo que serán las tiras led que traen los faros y esas si que las tengo, tengo el modelo 5 puertas.

2. hace 13 minutos, Roxas. dijo:

Si tu faro tiene las marcas HCR DCR quiere decir que tienes LARGAS HALOGENAS y CRUCE XENON , vamos que lo tienes homologado

XENON DE HASTA 25W que no requiere lavafaros, que el kit esté homologado y no te podran decir nada..

Si montas kit 35 o 55w estas jodido, da igual que kit pongas, el faro no esta homologado.

Si por el contrario tu faro es HCR unicamente, da igual lo que montes, sera ilegal. En mi caso, los faros que compre eran HCR, por eso monto 55W , no canta nada, ademas de.. al meter el kit dentro del faro, no se ve nada y no canta al tener la lupa

Saludos

Muchas gracias por la información, pero esto de los faros me suena todo a chinos jejejeje, pero no te preocupes, que mirare que tipo de faros tengo y demás y investigare un poco jejeje.

3. Estoy buscando y dando vistazos por todo el foro, y en 5 min, ya me parece una pasada, varios detalles que solo creía que era el único que los tenia y se ve que no jejeje, me alegro de haber encontrado este foro y encima oficial.