adricuo

• Days Won

adricuo last won the day on August 23 2019

adricuo had the most liked content!

About adricuo

211 profile views
  1. Si tengo LUPAS Y DRL LED, creo jaja no se lo que es, pero supongo que serán las tiras led que traen los faros y esas si que las tengo, tengo el modelo 5 puertas.
  2. Muchas gracias por la información, pero esto de los faros me suena todo a chinos jejejeje, pero no te preocupes, que mirare que tipo de faros tengo y demás y investigare un poco jejeje.
  3. adricuo

adricuo

4. Bueno una pregunta, supongo que para la itv, habrá que quitarlos, pero para el tema de garantía, puedo cambiarlos y seguir teniendo garantía en el vehículo?
  5. Una real pasada, cuando termines el brico, si no es muy complicado, pienso hacerlo.
  6. si tienes enlace, pasalo por aqui si no te importa.
  7. vale vale, podrias enviarme foto de las luces puestas en el coche, para ver como quedan?
  8. Que tal te van esas luces, yo tenia pensado lo mismo que tu hiciste, comprar unas led chinorris de 6000k lo mas blanco posible, porque el amarillo lo odio y encima queda super feo por los leds diurnos que traen nuestros tipos, si te van bien y no es muy difícil de montar seguramente me las pille.
  9. Sisi, eso estoy viendo y la verdad que me gusta mucho.
  10. Estoy buscando y dando vistazos por todo el foro, y en 5 min, ya me parece una pasada, varios detalles que solo creía que era el único que los tenia y se ve que no jejeje, me alegro de haber encontrado este foro y encima oficial.
  11. Siempre he tenido esa curiosidad de saber que era eso, yo creía que era el sensor de lluvia. jejeje iluso yo jeje.
  12. Buenos dias, soy Adrián y soy poseedor de un Fiat Tipo 5 Puertas desde el 2016, contento y a disgusto con el, jajaja, cosas buenas y cosas malas. Espero recibir ayuda y consejos y viceversa.