Nicolas8005

Mensajes publicados por Nicolas8005

1. hace 27 minutos, onguhe dijo:

Bienvenido al club.

Bonito color tiene tú tipo.

Gracias, pues hasta hace poco pensaba que era el único TIPO de ese color en la calle. En todo este tiempo en Madrid no me he topado con ninguno de ese color.

2. Hola a todos, mi nombre es Nicolas Hernandez, estoy en Madrid-España desde septiembre del 2018, hace casi 2 meses adquirí mi primer coche, un Fiat TIPO Hatchback 5 puertas Modelo Lounge a gasolina de 95cv color Rojo Amore, hasta ahora muy contento con el coche.

Me uno al foro esperando poder compartir alguna de las cosas que haga con mi TIPO, y aprender de cada uno de los integrantes del foro.

IMG-20190629-180524.jpg