Metalep

About Metalep

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. Le añadiste el botón?,a la de serie?. Antes de desmontar...... No encuentro ningún tuto. Sabéis si hay alguno?.
  2. He encontrado las parrillas en eBay, bastante baratas y ahora voy a Buscar los faros rectangulares. Pero, mi coche es acabado Easy, hay que cambiar también la botonera supongo. Alguien lo ha hecho?. Las botoneras que encuentro con el antinieblas delantero no llevan los botones de esp off ni el de tmps. Así que no se si hay que cablear algo o simplemente las que hay sirven aunque cambien los iconos. Alguien lo sabría?
  3. Si los Valeo los he visto y están bastante bien. Creo que esa va a ser la solución.
  4. Lo que pasa es que los sistemas de los chinos, los he tenido en otros coches y son una castaña. y en la fiat piden casi 300 Euros por ponerlos. esto de la camara es solo cuestionde pacienciay tiempo.
  5. Gracias, porque estaba pensando en ponerle los sensores de aparcamiento pero lo de la camara me gusta más.
  6. Mi fiat tipo viene con la uconnect de 5 ", pero sin navegador. Sele puede poner la camara, o solo es para los que llevan navegador?
  7. Estoy a dos días de recoger mi Tipo 1.4 sedán. Buscando he encontrado este foro donde compartir experiencias y aprender cosas acerca de mi nuevo coche. Así que saludos a todos.