Angelito1713

About Angelito1713

93 profile views
  1. Antes muerta que sencilla, tocará desmontar las veces que haga falta! Muchas gracias!!
  2. Y respecto a los intermitentes, si los pongo leds hay que homologarlos también???
  3. Y si me las ponen en un taller?
  4. El Mopar Day es en todos los concesionarios oficiales de Fiat??
  5. Donde mirar la homologación del faro? Porque si, lo dice en el faro, pero que parte del faro? Es que yo no veo nada
  6. No me ha quedado bastante claro, perdón por mi torpeza pero entiendo poco. Yo simplemente quiero ponerle a mi coche unas luces blancas LED que alumbren bien y se vean acordes a las leds diurnas. Y que por supuesto pasen la ITV y no den problema con el canbus ni en el tablero. Gracias de antemano!
  7. Buenas a todos, no se si os pasa a vosotros, pero os voy a contar mi experiencia con mi radio. Cada vez que arranco el coche, me sale el logo de Fiat en la pantalla y después me sale el odioso mensaje de advertencia, en el que si le das a Aceptar se queda medio bloqueado y al final da igual darle a ese botón o no porque va a hacer lo mismo. También tiene cierto delay entre pantallas y a veces se reinicia sola y se queda apagada unos segundos sin responder. ¿A alguien más le pasa? Gracias a todos de antemano!!
  8. No teneis miedo tios, ojalá monteis un taller ilegal para llevar mi tipo todos los dias jajajajaja
  9. Claro, que es lo que nos puede ofrecer el Multiecuscan aparte de poder usarlo para activar el Android Auto, ya que yo no entiendo las fotos
  10. Yo creo que ya va siendo hora de animarse, el mes que viene cuando lo haga en mi HB 1.3 95cv aporto cualquier problema o "cosa" que me pase, que ojalá que no me pase nada jajajaja Gracias a todos!
  11. Alguna noticia del turco? Como ha ido la compra? Es fiable? Gracias!!