Angelito1713

About Angelito1713

837 profile views
  1. Bueno a mi me vale para estar otros 2 años hasta la proxima jajajaja
  2. Actualizo: pasé la ITV con estas luces sin problemas, todo en regla, están dentro de la normativa 🤌
  3. Buenas!! Que va, y encima darle al botón de Aceptar no sirve de nada, igual de lento
  4. Buenas!! Alguien instaló la 23.02.01.15???? Que hace esa actualización?? Gracias!!
  5. Cierto, se sabe algo de ese archivo? Gracias! Yo la tengo descargada por si acaso jejejeje
  6. Si si, yo lo estaba comparando con el tuyo, no con el xenón, pero si lo importante es lo bonito que ha quedado jajajaja saludos bro
  7. Hey @Roxas. le puse los mismos que el compañero y sin problemas, osea a mi no me ofrece esos puntos muertos tan descarados, no se cual puede ser la diferencia, yo creo que como yo los uso para calle es regulados hacia abajo y no se pierde visión. Aunque básicamente a mi me gusta por estética, y es que mi Tipo parece otro.
  8. Feliz Navidad a todos chicos! Este año vamos a hacer grandes cosas!!
  9. Antes muerta que sencilla, tocará desmontar las veces que haga falta! Muchas gracias!!
  10. Y respecto a los intermitentes, si los pongo leds hay que homologarlos también???
  11. Y si me las ponen en un taller?
  12. El Mopar Day es en todos los concesionarios oficiales de Fiat??
  13. Donde mirar la homologación del faro? Porque si, lo dice en el faro, pero que parte del faro? Es que yo no veo nada