Antonio Manuel

• Days Won

Antonio Manuel last won the day on December 31 2020

Antonio Manuel had the most liked content!

24 Excellent

About Antonio Manuel

• Birthday January 24

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • PROVINCIA
    Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina
    Ford Fiesta gasolina 1.4 16 v. 80 cv
    Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv

1199 profile views
  1. Yo te aconsejo GLP, diesel filtro de particulas, andar regenerando, valvula EGR y no podras entrar en el centro de grandes ciudades, yo tengo GLP, y cero problemas y el consumo en €, prácticamente igual al diesel.
  2. Yo en el mio llevo Led en las de cruce, aunque en otro coche y en la moto llevaba Philips X-tremeVision, alumbran bastante, de todas las que he llevado las mejores, son caras, pero como te han dicho antes no duran mucho, en la moto me duraban un año mas o menos, en el coche duran algo mas, ya que normalmente solo se encienden de noche.
  3. Bienvenido desde Sevilla (España), suelo ir mucho por Portugal, me encanta tu país. Un saludo.
  4. Hola yo tengo un Tipo SW 1.4Tjet GLP 120cv y estoy encantado con el, ya tiene 48000 kms y cero problemas, tambien tengo un Duster 1.6 gasolina y lo pienso transformar a GLP, mi opinión creo que está clara.
  5. Puede que tenga mal contacto en borne de la batería.
  6. Pues es la primera noticia que tengo de que el tipo 1.4 95 cv viniera de serie el GLP, se que algunos concesionarios los instalaban, , el marcador de GLP lo lleva en el cuadro del c/kms? ,
  7. Supongo que el problema te lo tendrán que solucionar, en el taller que te hicieron la transformación a GLP.
  8. El pulsador de GLP, va ahí, supongo que te valdrá
  9. Bienvenido al club!! Desde Sevilla, saludos.
  10. Bienvenido al club, desde Sevilla, saludos
  11. Bienvenido al club. Desde Sevilla, saludos.
  12. Yo es la primera vez que lo oigo y he echado en unas cuantas marcas y ahora en la mas barata de Sevilla y cero problemas.