Antonio Manuel

• Days Won

Antonio Manuel last won the day on December 31 2020

Antonio Manuel had the most liked content!

23 Excellent

About Antonio Manuel

• Birthday January 24

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • PROVINCIA
    Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina
    Ford Fiesta gasolina 1.4 16 v. 80 cv
    Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv

780 profile views
  1. El pulsador de GLP, va ahí, supongo que te valdrá
  2. Bienvenido al club!! Desde Sevilla, saludos.
  3. Bienvenido al club, desde Sevilla, saludos
  4. Bienvenido al club. Desde Sevilla, saludos.
  5. Bienvenido al club. Desde Sevilla, saludos.
  6. Yo es la primera vez que lo oigo y he echado en unas cuantas marcas y ahora en la mas barata de Sevilla y cero problemas.
  7. Yo llamé al número de Fiat y me dieron un correo electronico y que les mandara permiso circulación y no se si algo más, pero lo fuí dejando y no lo hice, tendré que volver a llamar y mandar lo que piden
  8. Yo te lo recomiendo, le hago sobre 15000 kms año, ahora tiene 32000 kms y estoy encantado con el GLP, cero problemas y en consumo sale como el diesel. de 5 a 6€ a los 100.
  9. Depende la compañía de tlf. no funciona, con Yoigo por ejemplo no vá, llamé a la compañía y no tienen ni idea, en el concesionario llamaron desde un movil para probar y funcionaba perfectamente.
  10. En Sevilla GLP en Resol, de 0,639€ a 0,739€ no se porqué esa diferencia, pero la hay, otras gasolineras particulares de 0,609€ a 0,639€, Galp mas cara que repsol y Cepsa también más cara, normalmente le echo en Premiun a 0,609€ y ninguna diferencia de un GLP a otro
  11. El Tipo lleva llantas con de 5x98 de distancia entre tornillos, según este enlace sirve, https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=441537 , pero debes medirlo, yo llevo una de un Lancia Phedra , en esa medida 5x98 y en neumáticos medida 195/65R15, sonequivalentes a los de origen 225/45R17 y con el mismo diámetro. Mi tipo SW GLP. Espero te sirva de ayuda.
  12. Ahora lo tienes fácil, vas a un taller de confianza y te costará mucho menos de la mitad de dinero.