Antonio Manuel

• Days Won

Antonio Manuel last won the day on December 31 2020

Antonio Manuel had the most liked content!

23 Excellent

About Antonio Manuel

• Birthday January 24

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • PROVINCIA
    Dacia Duster 1.6 16V, 105CV gasolina
    Ford Fiesta gasolina 1.4 16 v. 80 cv
    Dacia Sandero 1.2 16v, 75 cv

838 profile views
  1. Pues es la primera noticia que tengo de que el tipo 1.4 95 cv viniera de serie el GLP, se que algunos concesionarios los instalaban, , el marcador de GLP lo lleva en el cuadro del c/kms? ,
  2. Supongo que el problema te lo tendrán que solucionar, en el taller que te hicieron la transformación a GLP.
  3. El pulsador de GLP, va ahí, supongo que te valdrá
  4. Bienvenido al club!! Desde Sevilla, saludos.
  5. Bienvenido al club, desde Sevilla, saludos
  6. Bienvenido al club. Desde Sevilla, saludos.
  7. Bienvenido al club. Desde Sevilla, saludos.
  8. Yo es la primera vez que lo oigo y he echado en unas cuantas marcas y ahora en la mas barata de Sevilla y cero problemas.
  9. Yo llamé al número de Fiat y me dieron un correo electronico y que les mandara permiso circulación y no se si algo más, pero lo fuí dejando y no lo hice, tendré que volver a llamar y mandar lo que piden
  10. Yo te lo recomiendo, le hago sobre 15000 kms año, ahora tiene 32000 kms y estoy encantado con el GLP, cero problemas y en consumo sale como el diesel. de 5 a 6€ a los 100.
  11. Depende la compañía de tlf. no funciona, con Yoigo por ejemplo no vá, llamé a la compañía y no tienen ni idea, en el concesionario llamaron desde un movil para probar y funcionaba perfectamente.
  12. En Sevilla GLP en Resol, de 0,639€ a 0,739€ no se porqué esa diferencia, pero la hay, otras gasolineras particulares de 0,609€ a 0,639€, Galp mas cara que repsol y Cepsa también más cara, normalmente le echo en Premiun a 0,609€ y ninguna diferencia de un GLP a otro