rafael lozano

About rafael lozano

1. Buenos dias. A nadie le ha pasado que al llegar a la temperaruta optima justo cuando se enciende la ultima barra(la que llega al medio) el coche pega 1 pequeño tiron, dura 1 segundo pero se nota el tiron. gracias
  2. Hola no tengo ninguna queja de mi tipo. 72000km y los cambios necesarios neumáticos aceite.....el problema q tengo es el mal olor q desprende al poner el aire o calefacción. Le he cambiado el filtro de partículas y ni x esas. Alguna solución???
  3. rafael lozano

Gps

Hola quería saber si alguien a puesto el GPS después de tener el coche. Y precio