joseantonio2000

• Days Won

joseantonio2000 last won the day on December 5 2019

joseantonio2000 had the most liked content!

About joseantonio2000

1. Hola, No me los cambiaron porque yo estoy con la garantía extendida y excluyen los pilotos. Si tu coche tiene menos de dos años, te los cambiarán (es un reconocimiento tácito de que no debería de pasar). Cuando tenga un rato, desmontaré el piloto (son sólo dos tornillos), y sellaré las juntas. Con esto se debería de solucionar. Un saludo.
  2. Disiento totalmente con vosotros. He tenido, opel, honda, renault y peugeot y jamás les pasó esto. Ni cambios de temperatura, ni el calor de las halógenas, ni al lavarlo a presión, ni nada. Normal no es por mucho que os lo parezca. En el resto de marcas, no ocurre. A ver, tampoco es el fin del mundo, pero es un defecto de calidad claro. Respecto a si lo cubre la garantía, yo fui a que me lo cambiaran y en la garantía extendida no te los cambian pero en la garantía normal sí. Saludos.
  3. Totalmente de acuerdo. Los mejores neumáticos que he llevado con diferencia. Encima duran más que unos normales.
  4. Me respondo a mi mismo: es la bomba del embrague y lo cubre tanto la garantía normal como la extendida. Saludos.
  5. Yo vi en un video en Youtube (no lo he probado) que no he conseguido encontrarlo otra vez que lo hacían así: 1 Dar contacto con la llave (sin poner el marcha el coche), entonces aparece el mensaje de hacer el mantenimiento. 2 Girar la llave para apagar el coche. 3 A continuación volver a dar contacto con la llave (sin poner el marcha el coche) y antes de 10 segundos pisar a fondo tres veces el acelerador. 4 Apagar y la próxima vez que se enciende el coche, ya no sale el aviso. Repito, no lo he probado ni sé si funciona realmente.
  6. En el 1.6 Multijet no me pasa. El coche sale normal.
  7. Hola, No sé si os ha pasado a alguno. Últimamente al soltar el pie del embrague, a lo que lleva aproximadamente un tercio del recorrido, parece como si se enganchara en algún sitio y hace un "clack". No sube de una manera limpia, es como si tuviera un pequeño escalón. Es leve pero se nota perfectamente en el pie. Hay veces que lo hace y cuando quiere deja de hacerlo. ¿Sabéis qué puede ser?... El coche sólo tiene 26000 kms (1.6 Multijet). Creo que lo llevaré a la Fiat a ver si se hacen cargo con la garantía extendida. Saludos.
  8. Hola, Por si queréis desmontar al airbag, el volante entero o las botoneras del volante. Desmontar airbag del volante: Desmontar volante completo y sus accesorios:
  9. Ojo!. No confundir limpiador de frenos con líquido de frenos. Si os cae líquido de frenos en la carrocería, veréis el color original de la chapa :D
  10. No me he podido resistir y he comprado unos led H7 supuestamente con 4 lumineds zes Philips y 55w... A ver qué tal van. Ya os contaré cuando me lleguen.
  11. Si lo tienes actualizado a la última versión y te sigue pasando, prueba a restablecer datos de fábrica., o borrar datos personales ... No recuerdo exactamente como se llamaba esa opción.
  12. A mi me pasa a veces. En sexta a unas 2000 rpm, acelero y da un pequeño tirón. He notado que me suele pasar cuando círculo cuesta arriba. El mío es el 1.6 Multijet. Para mi que es el filtro del aire sucio. He comprado un filtro para cambiarlo. Espero que sea esa la solución. Saludos
  13. Hola, Una duda respecto al xenon. ¿no puede dañar la óptica un kit de 55w por la temperatura que llegue a alcanzar la bombilla?
  14. La última versión (actualmente la 4.5) a mi me ha ido perfecta.