Desolator

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 T-Jet 120

293 profile views
  1. Buenas, si. Tambien pusieron un link de ali expres pero lo siento no lo tengo presente. Aprovecho para preguntarte, sabes donde se miran los despieces de nuestros coches?
  2. Si lo compre así. Este coche estaba en el concesionario de Blanes, estuve un mes de tras de ellos. No querían venderlo, o no sé. Estuve en Gerona ya cansado de los Blanes. El coche era de ellos lo tenían cedido, mandaron una grúa y en tres días ya lo tenía. Resulta que el coche viene de importación como todos imagino, entro en el puerto de Valencia en septiembre del 2018. Según papeles vino de la Isla de Man. Por eso cuando os leo y comparo con el mío hay cosas que no me cuadran. no se síes porque es un SW o porque es rarito. (llantas de 16, etc., etc.) Perdón por las molestias sé que no corresponde aquí .
  3. Buenas. Onguhe. Son las que me pusieron, no tienen resistencia y no dan error. La bonbilla es h7 y es la de serie no la cambie. Me sabe mal tantas molestias. todo por el uconet y mira la que lie.
  4. Buenos días. Como levanto tanto revuelo os dejo unas fotos de lo que me hicieron. (si fue el mecanico, no lo puedo saber) El coche no lo he tocado por falta de tiempo. Mirar detalle de las luces largas. Las luces de matricula una estaba rota algo descolgada y mirar que había también, aparte del casquillo quemado, lo repararon todo. Si queréis decidme donde y os cuento la historia de este coche. Soy mecánico y encontré muchas cosillas que no me cuadran o desconozco. Ha¡¡ y de donde procede mi coche según documentación. Gracias P.D. donde puedo mirar despices?
  5. Pues si, me cambiaron las luces de matricula por led. Si con 7 meses se queman los casquillos de matricula o mal diseño o alguien le metio mano de hay que una estuviera rota. ( Piensa la que les monte). El sistema que me actualizaron, no lo se ya que con las prisas que cerraban el concesionario pues.... lo siento no puedo responderte. La aplicacion es independiente del sistema, pero vinculantes. Si la aplicacion del tlf me dice que que no se actualiza desde el 2017 debo entender que pasa algo
  6. Buenos días. Señores les comento. Llevé el coche a Fiat por 4 cosillas que no me gustaron, una de ellas por tener una luz de matricula rota, y sorpresa los casquillos quemados comprobé las dos. (es un sw de 120cv longe tiene 6 meses. me los cambiaron ya son de led) Según ellos me actualizaron el sistema. Bien como fue justo cuando empezó toda pandemia pues me entregaron el coche que cerraban. Estos días que le metí mano a los temas vi esto y me puse a indagar. Bien no puedo entrar en el menú oculto de 7 pulgadas (entiendo que tengo la última versión). Si pude sacar estos datos: Uconnet live 8.21.0 My car manual 16.19.2 My car pictures 16.19.2 Update Manager 6.2.0 Bien, pues resulta que tenía la fecha (19/3/2014) y la hora mal la pongo bien…. En el tlf, me sale en rojo que la aplicación de uconnet no se actualiza desde el 14/1/2017. Así que…. No se si tengo todo bien en espera de circular y que se actualicen datos o la liaron parda. Perdon por el toston y Gracias por todo.
  7. En este foro se tocan cosas bastante técnicas. Yo hasta estos días no pude ponerme a fondo ni con el foro ni con el coche. En el otro veo recopilaciones de sitios y es más de andar por casa. Opinión personal.
  8. Lo veo interesante. Yo también estuve mirando.
  9. Si señor ese es!!!! Pero como comente, lo hize asi ya habia probado varios de los amigos y nada asi que me parecio bien y despues del kurro que les deje a los chavales con las devoluciones. 2€ no lo vi caro y sin esperas.
  10. Buenas. Es muy sencillo. Materiales: Un pulsador de puertas. Los que llevan todos los coches para la luz de cortesia. (funcionan por negativo) Un diodo led de 12v. El color el que osguste màs, yo lo quiero para ver no decorativo. Pero cada uno... Un porta diodos led para empotar. La instalacion sencilla el positivo bajo llave al terminal positivo del led (pasa por fusible). El negatico va al interuptor (yo lo compre en una tienda de recambios es universal, (es una rosca larga con los terminales faston y unas tuercas, en la parte superior va el boton que separa los terminales. Del interuptor al led. SOLO FUNCIONA BAJO LLAVE. Bueno yo lo queria asi.
  11. Pues.... veras me metí en un centro comercial Media......y me compré los 30 que tenían. Me puse a probar en el parquin hasta que uno funcionó. Devolví los 29 restantes. No se la marca, pero debe ser: USB OTG HUB, este puedes doblar la punta y tienes para conectar al tlf. Aparte era el más barato.... 2€
  12. Consola central iluminada. Cuando se habre. Detalle del pulsador.
  13. Perdon. Pongo las 4 cosillas que no las puse bien la cria y hasta hoy no pude recuperar las fotos. Perdon. 1-Termometro interior de habitaculo. 2-Iluminación interior del "mechero" y USB, puedes escuchar musica y android auto tambien funciona al poner el tlf.