Peter_FT

About Peter_FT

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. perfecto chicos muchas gracias si me aventuro a hacerlo os aviso!
  2. Buenas gente, Llevo bastante tiempo buscando una radio para el tipo pero no termino de decantarme por ninguna por miedo a que falle algo o algun tipo de incompatibilidad, queria saber si alguien ha montado una recientemente y testeado para ver fallos o sino al final terminaré siendo yo quien la compre y le saque los fallos jeje de momento tengo esta en mente: https://s.click.aliexpress.com/e/lbZo5U3Mr gracias un saludo
  3. Perdonad teneis enlace de los faros antiniebla rectangulares? Prefiero comprar unos probados que jugarmela. Saludos!
  4. bah siempre me la lían que le vamos hacer. Ahora solo queda disfrutar !!
  5. Pues el sedan EASY con 25.000km por unos 11.500€ de "gerencia"
  6. Buenas me presento, soy peter y tengo un tipo sedan gris maestro 1.4 95cv. Tengo la sensación que me han estafado con el precio pero eso es otra historia. Lo importante es que funciona de pu*a madre. Enfin quiero hacerle cosillas meterle LED y tal. Un abrazo.
  7. No hay alguna forma de hacer algun apaño en la caja de fusibles con algun tipo de adaptador?
  8. Buenas chicos, Sabeis como modificar la toma de 12v (mechero) para que tenga corriente sin el contacto puesto? O como apañar una dashcam para que esté conectada siempre? Tengo un tipo sedan. Gracias