Lickers97

• Días ganados

Mensajes publicados por Lickers97

1. En el manual (pág. 248) viene marca para cambio mecánico y diferencial un SAE 75W con especificación 9.55550-MZ6, evidentemente recomiendan el Petronas que es la marca con la que tiene contrato la marca yo prefiero meterle algo un poco mas top. Cierto que en el manual no especifica mucho por motor pero imagino que le pondrán el mismo a todos. Yo investigando un poco mas para la caja de 6 velocidades del 120cv encontré que lleva 1,8l pero no soy capaz de saber si necesito alguna herramienta que se salga de lo común para poder sacar el tapón de drenaje seguiré investigando sino cuando tenga un par de días libre me tocara hacerlo a lo autodidacta. De todas formas sino cuando cuando lo encuentre o lo consiga podre un mensaje aquí por si alguien mas quiere hacerlo que lo tenga un poco mas fácil.

IMG_6328.jpg

• Me gusta 1
  2. Buenas compañeros quiero cambiar el aceite de la caja cambios rezuma un poco y la segunda en ocasiones entra regular, he comprado Ravenol MTF-3 75w que investigando he visto que cumple normativa para el 1.4 T-jet pero mi duda es si alguien la ha cambiado y sabe si hace falta algun tipo de llave especial. Muchas gracia.

3. Por lo que he estado investigando que el indicador del cuadro baile si es normal pero el fallo que me detecta la diagnosis si que no es normal. Me han hecho comprobaciones a la bateria y de momento esta correcta y la carga del alternador tambien asi que en algun momento saldra el fallo de verdad que tiene.

4. Buenas a todos, me sale el fallo del tema desde hace hace mas de un año y hasta ahora no me preocupaba pero ahora que se acerca la itv ya empiezo a tener miedo con la prueba de la diagnosis. El fallo teóricamente es de tensión ion de batería baja o poca carga del alternador pero si mido con el multimetro siempre me da 12 y poco y 13 y mucho 14. En el indicador del cuadro si que baila a veces entre la segunda y la tercera raya. ¿Alguien con el mismo problema que me de alguna idea antes de gastarme 100 euros en una batería?

5. Buenas a todos, el mío también tiene este fallo solo salta la primera vez que arranco el coche por la mañana y no todos los días y al reiniciarlo se apaga sin problemas. El ABS funciona revise líquido de frenos y posibles fugas y todo ok además el freno automático también funciona. Me preocupo en empezar a fastidiar a la Fiat ya o me espero a la primera revisión y que me lo miren??

6. Soy Abel de Madrid y hace un par de meses me compre un Tipo 120CV gasolina, tiene el acabado S Desing en gris metropolis. PD: si alguime ayuda os subo un par de fotos para que lo veais porque no he sido capaz de hacerlo yo solo XD

Un saludo a todos