Jump to content

Lickers97

Miembro
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Lickers97 last won the day on January 21 2020

Lickers97 had the most liked content!

Community Reputation

4 Neutral

1 Follower

About Lickers97

  • Rank
    Newbie

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO HATCHBACK
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 T-Jet 120
  • ACABADO
    S-DESIGN
  • PROVINCIA
    Madrid
  • Otro coche
    Opel Astra J ST

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por lo que he estado investigando que el indicador del cuadro baile si es normal pero el fallo que me detecta la diagnosis si que no es normal. Me han hecho comprobaciones a la bateria y de momento esta correcta y la carga del alternador tambien asi que en algun momento saldra el fallo de verdad que tiene.
  2. Buenas a todos, me sale el fallo del tema desde hace hace mas de un año y hasta ahora no me preocupaba pero ahora que se acerca la itv ya empiezo a tener miedo con la prueba de la diagnosis. El fallo teóricamente es de tensión ion de batería baja o poca carga del alternador pero si mido con el multimetro siempre me da 12 y poco y 13 y mucho 14. En el indicador del cuadro si que baila a veces entre la segunda y la tercera raya. ¿Alguien con el mismo problema que me de alguna idea antes de gastarme 100 euros en una batería?
  3. Yo he conseguido de segunda mano unas originales pero me faltan los tornillos que las sujetan al marco de la puerta. Alguien sabe donde los venden sueltos o de medidas son para conseguirlos de ferretería??
  4. Hoy he ido a pasar la campaña del ABS en la Fiat de Ciudad del Automóvil y la verdad que me han tratado muy bien y en 20-30 minutos me tenían el coche y de momento no se me ha vuelto a encender el fallo esperemos que con eso quede listo.
  5. Mi coche es de los afectados hace tiempo ya hablamos en el foro sobre un problema con los frenos pero no habían dado con el fallo. Alguien que ya tenga realizado la campaña sabe si tardan mucho y si es mucho trabajo o solo pasan la diagnosis y listo?? Y por cierto alguna recomendación de taller en Madrid para hacerla??
  6. No son una H7 de led bastante decentes de Amazon
  7. Pues como estaba nevando he intentado subir hasta Navacerrada y ha subido mejor de lo que me esperaba. Os dejo una fotillo por aquí...
  8. Buenas a todos, el mío también tiene este fallo solo salta la primera vez que arranco el coche por la mañana y no todos los días y al reiniciarlo se apaga sin problemas. El ABS funciona revise líquido de frenos y posibles fugas y todo ok además el freno automático también funciona. Me preocupo en empezar a fastidiar a la Fiat ya o me espero a la primera revisión y que me lo miren??
  9. Buenas alguien sabe donde puedo conseguir el programa gratis o solo lo hay de pago?
  10. Ya si me deja subir fotos así que aquí os dejo una de mi pequeñín. Gracias a todos por la bienvenida.
  11. Muchas gracias a todos por la bienvenida
  12. Ahhhhhh pues voy a escribir un poco a ver si me deja
  13. Soy Abel de Madrid y hace un par de meses me compre un Tipo 120CV gasolina, tiene el acabado S Desing en gris metropolis. PD: si alguime ayuda os subo un par de fotos para que lo veais porque no he sido capaz de hacerlo yo solo XD Un saludo a todos
  14. Hola estoy interesado en quitar el kit y poner una quita llanta de rueda de repuesto en el concesionario me dijero que podía poner la de 18 pero llevándola con el neumático desinflado alguien podría confirmarlo?? Mil gracias
  15. Me ha gustado mucho está muy bien explicado me voy a poner con ello. ¿Sabéis donde puedo conseguir esos led en blanco?

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...