_YOYAS_

• Days Won

_YOYAS_ last won the day on January 12

_YOYAS_ had the most liked content!

About _YOYAS_

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Hola a todos, Hoy he instalado un kit de Xenon para sustituir a las bombillas H7 halógenas... No hay color. El xenon alumbra como 3 veces más y no deslumbra (la lupa hace que el corte de luz sea bueno). A la hora de elegirlas me he guiado por las recomendaciones de un post en forocoches sobre iluminación led y xenon. Os dejo los enlaces de las que yo he comprado: Balastros DLT X55 de 55w: https://a.aliexpress.com/lj9U1LHgf Bombillas Cnlight Ball Shape 4300k 45w: https://a.aliexpress.com/5hIgAmCmX El color es blanco muy similar a los xenon de fábrica, nada de azul, violeta ni nada por el estilo. Además arrancan muy rápido. Un saludo!
  2. Hola, Para marcas de cal el mejor producto es Labocosmetica Energo. Es un producto de detailing, un poco caro (15€ el bote), pero que da unos resultados perfectos... Vamos, que quita la cal si o si... Por internet lo encuentras fácil. Un saludo!
  3. Hola, Yo estoy en tu misma situación, supongo que por desconocimiento... la verdad es que sería una mejora estupenda pero no se por donde empezar. Aún así, es de agradecer el aporte de Roxas, porque al menos tenemos el punto de partida, pero a ver si alguien que sepa/pueda hacerlo se anima y nos guía en el proceso... Un saludo!
  4. Y entiendo que el Xenon mejora con creces a la iluminación de las halógenas... ¿no?
  5. Hola Roxas, Primeras preguntas... Para instalar los balastros de los Xenon... ¿Dónde los metiste? ¿Dentro del faro o fuera? ¿Tuviste que perforar el guardapolvos? Por otro lado, en general, ¿recomendarías los Xenon en los faros con lupa? Por lo que he leído los led en faros con lupa no funcionan muy bien... Gracias!!
  6. Hola Roxas, Gracias por la respuesta! He visto un post en el foro sobre lo de quitar la caja del filtro y efectivamente con eso debería tener sitio de sobra... Lo que no sabía es lo de que tenía que desconectar la batería! ¿Es necesario? ¿Por qué se desconeCta? Lo pregunto para ir aprendiendo... Un saludo!
  7. Hola, He intentado cambiar las luces de cruce de mi Tipo 1.4 GLP, pero no soy capaz a meter bien la mano, por lo que me estaba planteando desmontar los faros para hacerlo con calma y no dejarme la paciencia. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Hay forma de conseguir un manual de taller? He visto algunos tornillos/tuercas que los deben fijar a la chapa, pero no estoy tan seguro de que se puedan sacar sin desmontar otras partes del coche. Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
  8. Hola, La verdad es que estaría bien saber si es posible hacerlo y cómo. Es una potencial mejora muy buena (siempre que no sea super complicado de montar). Un saludo!
  9. Hola, Me presento desde Madrid. Tengo un Tipo SW GLP desde hace un año, con 15.000km y de momento todo perfecto. Un saludo!
  10. Hola, Por curiosidad, ¿Qué xenon llevas? Estoy planteándome instalarlos en mi Tipo (para reemplazar a las halógenas). Un saludo!