Tj156

• Days Won

Tj156 last won the day on March 3

Tj156 had the most liked content!

About Tj156

1.4 Fire 95CV

1. Que bien, después de tanto tiempo. Gracias por contarlo por si nos pasase a alguno.
  2. El gasolina es un poco cepo. Yo me lo compre aun sabiendolo y se nota mucho la falta de turbo.
  3. A ver si este vídeo te sirve. Lo he cogido de otro hilo usando el buscador.
  4. Por 35.000 casi te puedes llevar dos. Yo tengo el Sw Lounge diesel 120cv con todo y no llegó a 20000 euros
  5. Tj156

Faros

Si, uno Sw (solo traseros) y otro HB. El Hb tiene 3 meses.
  6. Tj156

Faros

Pues a mi me los han cambiado en los dos coches y sigue pasando. Es mas, también se me empañan los delanteros y me los cambiaron y sigue pasando. Estoy esperando una solución para los delanteros los traseros me da un poco igual.
  7. Hola, ¿alguno habéis quitados esos pilotos? Yo quito las tres tuercas pero luego no sale y me da miedo forzarlos.
  8. Hola, en el mio que me lo entregan la semana que viene esa pieza ya no la monta, así que la he pedido directamente a recambios para que la pongan ellos junto con la que va en el morro que también la han dejado de poner.
  9. Hola chavales, pues la semana que viene me dan un Tipo HB 1.4 95cv, que se unirá al Tipo SW diesel 120cv que tengo desde hace dos años. Hace diez días que murió mi Grande Punto con 501.000 km y 13 años de vida y visto como me ha ido con FIAT repito marca. Con el SW algo mas de dos años, casi 70.000 y ningún problema. Esperemos que este siga el mismo camino. Saludos desde Aranjuez