Jr_inertia

About Jr_inertia

1.4 Bi-FUEL 120CV
    BUSINESS

1. Buenas a tod@s. Soy el propietario de un tipo 1.4 bi-fuel. Es mi primer coche en propiedad por así decirlo, por lo que estoy bastante ilusionado. Pronto pasaré la primera revisión a ver qué tal me va. De momento muy contento, toda la vida conduciendo coches atmosféricos pues en comparación esto es un Ferrari. Espero aprender de todos los foreros y aportar lo que pueda!!
  2. Yo tengo un grillo en la pantalla de 7", no sé si a alguien más le pasa. Cuanto más le da el sol más suena, a si que tiene pinta de que es algo de ajuste de los plásticos. De primeras me creí que era dentro del salpicadero y me cagué en todo lo conocido.
  3. Me quedo por aqui, que este tema me interesa pues no tengo Android auto ni navegador. Si hago la brico me pueden decir algo en el conce al pasar la revisión o lo pasa nada.