Jr_inertia

About Jr_inertia

1.4 Bi-FUEL 120CV
    BUSINESS

1. Esta semana tengo que llevarlo al concesionario. A ver si consigo que me hagan el favor de desmontarla y me quito el marrón se hacerlo yo.
  2. Pues no. No he tenido tiempo estoy por ponerle algo por detrás. Una goma o algo. Por lo menos a mí, cuando suena cojo la carcasa de detrás y con tocarla ya deja de sonar. A si que o algo está suelto o es simple ajuste de la carcasa que no es bueno.
  3. Había visto ese post tuyo pero yo quería a ver si podía desmontar la parte trasera sin tener que desmontar la pantalla por completo. Me da un poco de respeto desmontar la pantalla completa. Gracias por la info.
  4. No me refiero a esa tapa, me refiero a la trasera de la pantalla. A la parte negra que se ve hay en la foto.
  5. Buenas a todos. Acabo de descubrir la procedencia de un ruido que me traía loco. Ya he descubierto que es de la pantalla. De la carcasa de la parte trasera. Suena más si le da el sol por lo que puede ser algún ajuste del plástico o no se. ¿Alguien sabe si cómo puedo desmontar la parte trasera sin liarla mucho? No soy ningún manitas a si que no vaya a ser algo muy complicado y me cargue algo. Gracias
  6. A mí también me pasa, es como si saliera disparado. Yo creo que es por que al arranque está algo más revolucionado.
  7. Buenas a tod@s. Soy el propietario de un tipo 1.4 bi-fuel. Es mi primer coche en propiedad por así decirlo, por lo que estoy bastante ilusionado. Pronto pasaré la primera revisión a ver qué tal me va. De momento muy contento, toda la vida conduciendo coches atmosféricos pues en comparación esto es un Ferrari. Espero aprender de todos los foreros y aportar lo que pueda!!
  8. Yo tengo un grillo en la pantalla de 7", no sé si a alguien más le pasa. Cuanto más le da el sol más suena, a si que tiene pinta de que es algo de ajuste de los plásticos. De primeras me creí que era dentro del salpicadero y me cagué en todo lo conocido.
  9. Me quedo por aqui, que este tema me interesa pues no tengo Android auto ni navegador. Si hago la brico me pueden decir algo en el conce al pasar la revisión o lo pasa nada.