Juanaju

About Juanaju

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Saludos, me podríais recomendar algún cable OBD2 para comprar?
  2. 75.000 cambio de inyectores glp
  3. Bueno saludos,revisión de los 75.000 Km y se me encendía luz fallo motor ,mensaje me ponía problemas inyección,bueno me han confirmado en la revisión que si son los inyectores de gas y me los cambian,por cierto he estado utilizando( Arexons limpiador sistema glp) hasta ahora "4 botes ,en un año y tres meses" no creo que lo vuelva a utilizar,porque no considero que haya servido de algo,gracias y un saludo al foro.
  4. Hola, soy Julian de Madrid,tengo el coche desde hace un año con 65.000km taxista,todo lo que pueda aportar de mi parte intentare aportar a este foro,que he estado mirando y me parece muy interesante, un saludo.
  5. 1.4 120 cv Glp,65.600