Juanaju

About Juanaju

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Hola buenas tardes,he instalado la cámara, pero cuando voy a configurar y le digo cámara presente, hago alineación proxi ....EXECUTING ADJUSTMENT... PROCEDIMIENTO ALINEACIÓN PROXI Writing CAN configuration data ... Writing to module: Body Computer (BCM/NBC) SUCCESS! Writing to module: Control del Motor (ECM/NCM) SUCCESS! Writing to module: Dirección eléctrica (EPS/NGE) SUCCESS! Writing to module: Tablero de Instrumentos (IPC/NQS) SUCCESS! Writing to module: Instalación de frenos (ABS/BSM/NFR) SUCCESS! Writing to module: Nodo Sensor Aparcamiento (PAM/NSP) SUCCESS! Writing to module: Nodo Air Bag (NAB/ORC) SUCCESS! Writing to module: Driver Assistant System Node (DASM) SUCCESS! Writing to module: Climatizador (HVAC/NCL) FAILED! - Timeout error Writing to module: Entertainment Telematic Node (ETM) FAILED! - Timeout error FALLO AL EJECUTAR Me da error,climatizador y Entertainment Telematic Node,en cuanto le digo cámara no presente y hago la alineación proxi ya no me da error, la cámara es NTSC , no se si hay alguien que me pueda ayudar, por mas que leo ya no encuentro solución , pongo foto de la configuración que tengo , gracias de antemano.
  2. Saludos, me podríais recomendar algún cable OBD2 para comprar?
  3. 75.000 cambio de inyectores glp
  4. Bueno saludos,revisión de los 75.000 Km y se me encendía luz fallo motor ,mensaje me ponía problemas inyección,bueno me han confirmado en la revisión que si son los inyectores de gas y me los cambian,por cierto he estado utilizando( Arexons limpiador sistema glp) hasta ahora "4 botes ,en un año y tres meses" no creo que lo vuelva a utilizar,porque no considero que haya servido de algo,gracias y un saludo al foro.
  5. Hola, soy Julian de Madrid,tengo el coche desde hace un año con 65.000km taxista,todo lo que pueda aportar de mi parte intentare aportar a este foro,que he estado mirando y me parece muy interesante, un saludo.
  6. 1.4 120 cv Glp,65.600