fonsyfonsito

About fonsyfonsito

1.4 Fire 95CV

1. Muchas gracias! Recomendáis alguna versión en concreto? Por lo que me ha parecido leer para el tema Android car hace falta la version 4.xx no? un saludo
  2. Que pasada! Habría alguna manera de activarlo a través de la pantalla central? cuando compre el coche solo daban opción de traseros y preferí la cámara. Lo mismo se pueden activar como si fueran los traseros. un saludo !
  3. Que fácil parece! Me gusta cambiarlo una vez al año. Con lo que me ahorre me beberé unas cañas a vuestra salud. muchas gracias !
  4. En cuanto se acabe la garantía lo voy a probar. Muchas gracias !!
  5. Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Madrid (zona sur)y tengo un tipo hb lounge gasolina desde enero del 17, con pantalla de 7 pulgadas y cámara trasera y sin navegador. cuando lo compre no había opción de Android/Apple car, siempre que voy al taller oficial y pregunto sobre el tema se hacen los tontos. no sabéis la ilusión que me hace ver que no es imposible. Estoy deseando bajarme el pdf y echarle un ojo para preguntaros cosas. Veo que habláis solo de Android. Funciona también con Apple? muchas gracias de antemano !