fonsyfonsito

About fonsyfonsito

1.4 Fire 95CV

1. Hola! A mi ayer en el mantenimiento de los 75k me detectaron pérdida en uno de los amortiguadores traseros de mi tipo HB gasolina 95cv del 2017. Yo que no tengo el ojo muy entrenado no lo veo del todo claro. Creo que a 3 meses de que se me acabe la garantía extendida puede ser una batalla difícil de pelear. adjunto la foto que me dieron en el mecánico (Midas pozuelo) un saludo !
  2. Hola FJM, yo tengo un Fiat tipo hatchback 1.4 fire lounge que va a cumplir 4 años este enero. Yo también tengo problemas con el ralentí puntualmente. Después de un rato en marcha (5 minutos a lo mejor) la aguja empieza a oscilar ligeramente en su posición y a pegar pequeñas oscilaciones. En Fiat Majadahonda no me tomaron muy enserio, no es fácil de reproducir y afortunadamente después de rodar un rato ya no ocurre . Tampoco se tomaron muy enserio una vibración que tiene la ventana del conductor en carretera, que aún que leve la tiene desde el primer día. Quería contar que después de
  3. Muchas gracias! Recomendáis alguna versión en concreto? Por lo que me ha parecido leer para el tema Android car hace falta la version 4.xx no? un saludo
  4. Que pasada! Habría alguna manera de activarlo a través de la pantalla central? cuando compre el coche solo daban opción de traseros y preferí la cámara. Lo mismo se pueden activar como si fueran los traseros. un saludo !
  5. Que fácil parece! Me gusta cambiarlo una vez al año. Con lo que me ahorre me beberé unas cañas a vuestra salud. muchas gracias !
  6. En cuanto se acabe la garantía lo voy a probar. Muchas gracias !!
  7. Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Madrid (zona sur)y tengo un tipo hb lounge gasolina desde enero del 17, con pantalla de 7 pulgadas y cámara trasera y sin navegador. cuando lo compre no había opción de Android/Apple car, siempre que voy al taller oficial y pregunto sobre el tema se hacen los tontos. no sabéis la ilusión que me hace ver que no es imposible. Estoy deseando bajarme el pdf y echarle un ojo para preguntaros cosas. Veo que habláis solo de Android. Funciona también con Apple? muchas gracias de antemano !