adrianmoreno

About adrianmoreno

1.4 T-Jet 120

1. La mayoría de las veces que lo noto si, porque suele ser cuesta arriba y a pocas vueltas, pero también me pasa sin pisarle a fondo
  2. Hola muy buenas, abro este tema por que he estado buscando por el club y no he visto uno igual. Bueno pues resulta que desde hace unos meses de vez en cuando, sobre todo en subidas, el turbo sopla como a tirones y no entiendo por que, porque no suelo ni pasarlo de 3500 en estos casos, vamos que no lo llevo forzado para que esto pase, no sé si alguno tendrá el mismo problema. Gracias
  3. Buenas a todos, Mi Tipo es el 1.4 T.Jet 120 Lounge, de momento ni un solo problema (grave)
  4. Yo estoy en la misma situación, no llego a pasar los 600 km de autonomía con mi Tipo, a velocidades adecuadas y constantes llego a hacerle 550-600 con un consumo de 6.4-6.5. Pero hay que tener en cuenta que es un depósito de 50 litros y según mis calculos tenemos 10 litros cuando salta la reserva.