Jump to content

ratatwist

Miembro
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About ratatwist

  • Rank
    Newbie

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO STATION WAGON
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • ACABADO
    LOUNGE

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. bueno al final han sido algo menos, no mucho pero un poco menos. teniendo en cuenta el cambio de liquido de frenos aceite y todos los filtros no lo veo desorbitado. si tengo posibilidad en el futuro el mamtenimiento lo haré yo mismo para ahorrarme unos eurillos
  2. el consumo de glp es muy dispar, en que tramo de revoluciones pensáis que tiene el menor consumo a glp???
  3. el próximo miercoles ascauto mostoles (fuenlabrada esta cerrado), 495 leuros me han dicho que cuesta la broma, intentare poner todos los datos el jueves. tal vez al final sean menos pero creo que las revisiones en la casa, lo lamento pero no me la clavan mas comprendo que las marcas tienen que comer y eso pero... yo tambien
  4. yo uso "gasolineras españa de mobialia v3.5.6. por cierto el glp cambia de calidad según la marca??????????
  5. pues ire preparando el costillar para la revision de los 30mil gracias
  6. donde se le echan esos botes de limpieza???
  7. hola buenas de donde has sacado esos pantallazos?????
  8. he llamado ahora mismo y la segunda revision en ascauto mostoles 495€ me he quedado un poco pensativo mmmmmm se que es una revision gorda pero joder revisión de 30oookm segundo año, Lo veis algo exagerado ?????????????????
  9. hola por que dices que repsol es el mejor glp??? yo llovo 2 años con glp shell a 0.599 el mas barato y una media de 450 o 350 km por deposito eso si tengo los acelerones prohibidos y siempre marchas largas a punta de gas
  10. https://www.spritmonitor.de/es/ de nada
  11. alguien sabria decirme estos datos de nuestros tipos glp??? los pide los programas de obd2 CONSUMOS DE COMBUSTIBLE ESPECIFICOS DE LOS FRENOS: La relacion entre el consumo de combustible por el motor y el poder que produce. Un valor entre 0.40 y 0.50 es normal para un motor atmosferico. Unvalor entre o.50 y 0.60 es normal para un motor de induccio forzado ( turbo o sobrecargado) un valor entre 0.30 y 0.40 es normal para un motor diesel. EFICIENCIA VOLUMETRICA% : La relacion.... FACTOR DE ESCALA DE VELOCIDAD DEL VEHICULO:....
  12. muy buena pregunta puesto que muchos queremos hacerle el mantenimiento nosotros mismos
  13. debe ser algo normal en motores turbo, el mio es nuevo y también me lo hace no creo que sea el filtro.
  14. a mi me ha pasado alguna vez pero muy poquito el tirón y era con el pedal a fondo en vueltas bajas, es decir con mucha carga de motor pero a 2500 3000 rpm justo cuando empieza a soplar el turbo lo dicho muy poquitos tirones el mio es glp

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...