evolaman

About evolaman

1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Hola de nuevo , yo desmonte la pantalla , hice un reapriete de tornillería y se acabó el problema. Solucionado !!!!
  2. Un millón de gracias , he usado el buscador también pero no he sido capaz de encontrarlo. Un saludo
  3. Hola amiguetes , estoy intentado sacar la guantera para desmontar el modulo de la radio , hay 4 tornillos visibles en la parte de arriba que hacen que ceda la parte superior pero soy incapaz de sacar la dichosa guantera , por la parte de abajo queda enganchada y no sale ni a tiros . Alguien que la haya desmontado puede guiarme? Muchas gracias
  4. Ok , tienes toda la razon , muchas gracias. Entonces por lo que veo hay que sacar el modulo si o si , es complicado conectar los cables sin sacarlo. Quizá instalando pines o terminales iguales puedo conseguirlo , como los de el enlace del documento , pero creo que sera mejor tenerlo fuera para asegurar el tiro. Hay que sacar la guantera para poder hacerlo bien , cierto? Va a presión o hay algun tornillo oculto? De nuevo gracias , lamento insistir en el tema habiendo tanta información , pero es que este paso es un poco confuso y no hay fotos muy claras al respecto.
  5. Buenas , ya hace tiempo que le doy vueltas al tema , tengo ya la camara y aun ando liado . Me he leido todo lo que he encontrado y quiero asegurarme de algo , los famosos pines 31 -32 estan en la conexion del modulo que hay a los pies del copiloto , cierto? pero en mi caso veo que ya estan ocupados por un cable . Entonces tengo que puentearlos o es que tengo una preinstalación quiza??? Os adjunto foto para tener claro que es la toma en cuestion . Un saludo y gracias EDITO: QUITO LA FOTO PUES ES INCORRECTA Y NO QUIERO CONFUNDIR A NADIE
  6. Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo , lo has podido solucionar? Saludos!!
  7. Hola de nuevo , por lo que he visto en el hilo de la pantalla de 5" también hay que conectarse a la centralita para activar la cámara , es así ? Gracias de nuevo
  8. Puf , menudo rollo .... y ademas tampoco tiene start stop por lo mismo suppongo . Pero tengo claro que si no me da problemas , me compensa. Gracias señores por la aclaracion. SAlut!!!!
  9. Si , pero el mío no , 0 patatero , km totales y parciales , nada más.
  10. Hola , mi modelo va sin gps , a decir verdad no se del todo que aportara el uconnect , lo desconozco pero ya que está , lo usaremos XD. Por cierto , veo que muchos hablan aqui del consumo y el mio no lo muestra , es cosa del uconnect??? Gracias a todos!!
  11. Ok , así lo haré. Gracias por tu respuesta.
  12. Saludos compañeros , antes de ayer me agencie un tipo lounge glp de ocasion y estoy encantadísimo con el , lo compre en cuenca y soy de Bcn asi que tuve que hacerme unos kilometrillos con el para disfrutarlo jejeje . Al lio , cuando llegue descubrí que no puedo asociar el uconnect a mi telefono por que dice que esta asignado al anterior propietario , como lo compre en un concesionario es ya tema de terceros , naturalmente puedo llamar e intentar que se pongan en contacto con el para que lo de de baja , pero mi pregunta es , pueden desde fiat solucionarlo de otra manera? Muchas gracias por vuestra atencion Saludos!!!!
  13. Bueno , ok , esta claro que pedir no puedo pedir mas . Gracias de todas formas. SAludos