evolaman

About evolaman

1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Hola de nuevo , por lo que he visto en el hilo de la pantalla de 5" también hay que conectarse a la centralita para activar la cámara , es así ? Gracias de nuevo
  2. Puf , menudo rollo .... y ademas tampoco tiene start stop por lo mismo suppongo . Pero tengo claro que si no me da problemas , me compensa. Gracias señores por la aclaracion. SAlut!!!!
  3. Si , pero el mío no , 0 patatero , km totales y parciales , nada más.
  4. Hola , mi modelo va sin gps , a decir verdad no se del todo que aportara el uconnect , lo desconozco pero ya que está , lo usaremos XD. Por cierto , veo que muchos hablan aqui del consumo y el mio no lo muestra , es cosa del uconnect??? Gracias a todos!!
  5. Ok , así lo haré. Gracias por tu respuesta.
  6. Saludos compañeros , antes de ayer me agencie un tipo lounge glp de ocasion y estoy encantadísimo con el , lo compre en cuenca y soy de Bcn asi que tuve que hacerme unos kilometrillos con el para disfrutarlo jejeje . Al lio , cuando llegue descubrí que no puedo asociar el uconnect a mi telefono por que dice que esta asignado al anterior propietario , como lo compre en un concesionario es ya tema de terceros , naturalmente puedo llamar e intentar que se pongan en contacto con el para que lo de de baja , pero mi pregunta es , pueden desde fiat solucionarlo de otra manera? Muchas gracias por vuestra atencion Saludos!!!!
  7. Bueno , ok , esta claro que pedir no puedo pedir mas . Gracias de todas formas. SAludos
  8. Hola , muchas gracias por los documentos y datos , pero seria de gran ayuda colgar el pdf ya que las imagenes no se ven muy bien , y una pequeña explicación / tuto de los pasos. Muchas gracias de nuevo. Saludos
  9. Buenas , tengo reservado un fiat tipo lounge glp 120cv que la semana que viene ire a buscar al concesionario de ocasion , asi que voy a dar un paseito por el foro a ver que cositas interesantes encuentro. SALUT!!!!