Chachessm

About Chachessm

EASY

1. Buenas!!!!! Pues como el mío no lo llevaba no te sé decir con seguridad. Lo que si sé es que cuando me entregaron el coche quise poner el reposabrazos original y, aparte del pastón que costaba, me dijeron que para poder ponerlo había que cambiar todo el puente central ( donde va la palanca de marchas, freno de mano.....) por eso entiendo que mi puente central no debe ser igual al tuyo. Seguro que apañas un Brico para poder adaptarlo. Slds!!
  2. Buenas!!! Hoy me he animado y he actualizado el uconnect 5". Decir que mi coche ya tenía la versión 20.01.03.01 y he podido entrar en el menú oculto sin problema. Tras 3gb de archivo y 20 minutos actualizando he pasado a la versión 23.00.69.00 sin ningún problema ni fallo por el camino. Importarte decir que después de actualizar me sigue dejando entrar en el menú oculto y juraría que han aparecido nuevos puntos en él. Hay un punto que deja cambiar valores y me gustaría saber si alguno sabe para qué puede ser. Os dejo una foto de ese punto. Un saludo a todos!!!
  3. Pues vaya!!!! Seguro que algo se podrá o se descubrirá en el futuro..... Y si no, habrá que ir mirando el mercado chino ;) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
  4. Buenas tardes. Os quiero compartir éste Brico que hice casi al principio de tener el coche, pero no me había animado a hacerle fotos, y la verdad que fué tremendamente sencillo, y para los que no tenemos apoyabrazos central la verdad que es muy cómodo. El apoyabrazos que yo he puesto es el Armster AR9 específico para el Tipo Sedán, por Ebay por unos 80€ (https://www.ebay.es/itm/Apoyabrazos-Reposabrazos-ARMSTER-AR-9-FIAT-TIPO-2016-2020-V00260-356/332752749905?fits=ES_Make%3AFiat&hash=item4d799c0551:m:mXy2TmZscIWaJmy-99IV9zQ). La instalación es muy sencilla, solo se sacrifica el hueco que tenemos entre los 2 asientos y el único "daño" es que hay que taladrar 4 agujeros para fijar el apoyabrazos. Un saludo!!!
  5. Buenas tardes. Hace un mes, mas o menos, me decidí por el Italian Speed, y debo decir que mis sensaciones son como la salsa esa china, agridulces, os cuento. La instalación es sencilla, solo quitar la tapa del motor, localizar el conector y poner el cacharro puenteando dicha conexión. Viene un pequeño manual de instalación que la verdad no tiene pérdida. Yo tengo un Tipo Sedán 1.3 JTD 95Cv y ya sabes que es buen motor pero no se caracteriza por el nervio y aquí viene mis sensaciones: El caharro viene con el modo "RACE" al 50% y puesto con ésta configuración llegó mi momento Agri.....el coche tiraba iguál!!!!!! pero investigué y lo puse en modo SPORT y fui subiendo poco a poco el potenciómetro hasta llegar al 85% (Subir más me da miedo, no haya dado fallo)........ y hay que decir que ahí si se nota mas tirón, tampoco es un caballo desbocado, pero si se nota, sobretodo en bajas-medias rpm y en marchas cortas, y en marchas largas mejora la recuperacion del motor. Es cierto que con ésto del confinamiento no he podido hacer mas pruebas y meterme en los 2 modos que quedan, pero el Sport ya os digo que me gusta. Referente al ahorro de combustible, a día de hoy es imposible de determinar por los desplazamientos que he podido hacer (cortos y demasiado esporádicos), pero sacaré datos cuando cambie ésta situación y los compartiré. cuantificar la potencia ganada creo que no es importante ya que creo que lo importante para nosotros y según el motor que tengamos es buscar ésa sensación que estemos echando en falta (en mi caso el tirón o pisotón que tenia mi otro coche Octavia II 105Cv). Espero haya podido ayudar a algún indeciso con éste tema. Un saludo!!!!!!
  6. Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro, y me gusta leer sobretodo los bricos que publicais, y hay una duda que me asalta por la enorme cantidad de hilos y comentarios al respecto. ¿ Se puede poner Android Auto a una radio Uconnect 5" de un Tipo Sedan del 2016? He buscado en muchos hilos y en algunos se dice categóricamente que no, en otro habla del Multiescan pero no especifica si habla de la 7" o la 5", etc. Por ello hago ésta pregunta tan directa. Un saludo y Gracias!!!
  7. Buenas tardes. Onguhe con las gomas que pusiste originales se nota algo de insonorizacion?? Yo llevo en las puertas unas de aliexpress pero poco hacen...... Puedes dar más info de las originales? (ref, precios, etc) Gracias!!!!!
  8. Me presento en el foro, tengo el Tipo ya hace 3 años y, la verdad, que bastante contento. Es el 4p sedan 1.3 95cv, lo único que le echo en falta es un poco de más nervio. Espero poder aportar algo en este foro. Un saludo