Ralph

1.4 Fire 95CV
  • ACABADO
    EASY
  1. No es sencillo, pero da mucho juego con el color de fondo. Muy buen aporte.
  2. Gracias por el video, muy interesante saber donde estan los enganches para no partirlos al sacarlo.
  3. Gracias por el video, sencillo y util. Mas como estos deberiamos aportar todos para sumar conocimiento.
  4. Orgulloso propietario de un Fiat Tipo 2017 Hatchback 1.4 petrol con el unico fallo por ahora del aerial DAB, pero con vistas de arreglarlo en cuanto tenga unos dias libres. Espero encontrar alguna idea de cosas que hacer con el "chiquitin" y compartir proyectos con los miembros del foro. Por cierto, para evitar futuras preguntas, nacional de Madrid, mudado a UK por trabajo y sin vistas de volver a menos que sea por vacaciones o jubilacion.