JesusF7

About JesusF7

EASY

1. Muchas gracias tio, lo observare y mirare aver si es de eso y si lo corrijo y no suena te digo !
  2. Noto como desde la parte trasera unos zumbidos como que se cuela aire y suena ruidoso alguno mas que le pase?
  3. Por un casual has probado algo?? Para saber si tiene mucho oculto y mereceria la pena un saludo compañero.
  4. Y para desbloquear funciones ocultas servirá?
  5. Alguien sabe si para fiat tenemos un obd tipo el obd eleven en los VAG, por que estoy buscando y no encuentro nada por que tengo la curiosidad de saber las cosas ocultas que contiene mi tipo, si sabeis de algo me decis gracias
  6. JesusF7

JesusF7

7. Buenas, como veo todos tenemos un tipo jeje , espero que nos seamos todos de gran ayuda y alguna vez hagamos una gran kddd de tipos tanto que la gente desvalora fiat y montemos algo gordo un saludo!