Dekow

1.4 Fire 95CV
  • PROVINCIA
    Murcia

1. Muchas gracias por las respuestas. Lo de cambiarlas en Francia era porque tenía entendido que por encima de 7°C se podían degradar más de lo normal y son 700 Km, pero supongo que será algo que oí hace años y le tecnología y materiales habrán mejorado. De todos modos, esta mañana he ido al trabajo con 3°C, así que no es tan descabellado!
  2. Buenas! A final de mes tengo que mudarme a Suiza y mi futuro jefe me dijo que debía llevar neumáticos de invierno por seguridad y porque si tengo un accidente, el seguro no me cubriría si no los llevara. El caso es que nunca he llevado un coche con neumático de invierno y quería saber alguna recomendación, marca, experiencia, etc. Tengo pensado hacer el viaje en dos tandas, Murcia-Frontera Francia + Frontera Francia-Suiza, no sé si cambiarlos en la frontera o si hacerlo desde el principio (Me da cosa el desgaste que pudiera hacerle). Gracias!
  3. Puse esto en otro hilo pensando que era éste. Copio y pego: Buenas, Yo llevé el mío a MOTOR CARTAGENA, con cita previa. Era un día que me venía bien, me podían acercar para recogerlo, así que no hizo falta coche de sustitución (Creo que eran unos 40-50€). Paso foto de la revisión de los 30.000 km. Les pedí que me actualizaran el Uconnect, para ver si podía meterle Android Auto, pero me dieron que al ser de 2017 que no se podía. También les pedí que me quitaran el portamatrículas trasero haciendo publicidad del concesionario que me lo vendió y como se puede ver, no cobraron nada por ello, aunque venía con remaches blancos y ahora llevan tornillos con tapones blancos y se dejaron la bolita del remache en el portón, con lo que suenan correteando por dentro cuando abres y cierras... 224,59€ IVA incluido.
  4. Buenas, Yo llevé el mío a MOTOR CARTAGENA, con cita previa. Era un día que me venía bien, me podían acercar para recogerlo, así que no hizo falta coche de sustitución (Creo que eran unos 40-50€). Paso foto de la revisión de los 30.000 km. Les pedí que me actualizaran el Uconnect, para ver si podía meterle Android Auto, pero me dieron que al ser de 2017 que no se podía. También les pedí que me quitaran el portamatrículas trasero haciendo publicidad del concesionario que me lo vendió y com ose puede ver, no cobraron nada por ello, aunque venía con remaches blancos y ahora llevan tornillos con tapones blancos y se dejaron la bolita del remache en el portón, con lo que suenan correteando por dentro cuando abres y cierras... 224,59€ IVA incluido.
  5. Si lo he mirado. Por eso busco a alguien de Murcia o alrededor que haya invertido en los cables y el software y quiera amortizarlo. Feliz 2020
  6. Y que conste que he rooteado mi móvil Xiaomi y no consigo que se conecte nada en el coche. ¿Alguien con paciencia que me lo pueda explicar para borregos como yo?
  7. Pues no sé si por ser miembro novato no puedo ver todos los vídeos o qué, pero en este hilo solo veo cómo acceder a apps una vez tienes el móvil conectado al Uconnect. Pero sigo sin ver los enlaces las apk
  8. A qué retrovisor te refieres? Podrías dar algún enlace? Gracias!
  9. Lo he comprado con 28.000 km hace un mes, acabo de pasar los 32.000 y muy bien. Hecho en falta el turbo, para cuándo necesitas sacar velocidad rápido, porque estoy acostumbrado a motores TDI. Pero haciendo caso de las indicaciones del EcoDrive, se puede ir en torno a los 6,3-6,5 l/km bien.
  10. A mí se me quedan marcas de cal en los cristales después de pasar por el lavado manual. Lo intento limpiar con limpiacristales pero no sé van las mariquitas. ¿Algún producto en concreto que podáis recomendar?
  11. Muy bueno! Gracias por el aporte, me va a ser de mucha utilidad.
  12. Hola a todos! Soy nuevo propietario de un Tipo SW de 2017 y me he llevado un chasco al llevarlo a la revisión de los 30.000 km y decirme el del taller que no se puede tener AA. Sin embargo, he leído este hilo y parece que incluso en los de 2016 se puede. Si hay alguien de Murcia o alrededores que tenga los cables y sepa hacerlo, le pagaría encantado por que me lo pusiera en el mío. Gracias y felices fiestas!
  13. Dekow

Uno nuevo!

Buenas gente! Por aquí un nuevo dueño de un precioso Fiat Tipo SW. A ver si le saco partido a la información del foro!