LexMan

About LexMan

EASY

1. Muchas gracias por la paciencia. He estado buscando pero seguiré haciéndolo! Un saludo.
  2. Gracias por responder Roxas y Onguhe! Y donde va? La verdad es que no soy ningún experto en lo que a automovilismo se refiere. Si pudieseis armaros de paciencia y explicarlo más Extensamente lo agradecería. Saludos!
  3. Buenas! En primer lugar agradecer el aporte del compañero. En segundo lugar, no acabo de comprenderlo por que ll que tengo entendido es que cogemos alimentación de la luz de marcha atrás y la masa a cualquier tornillo. Hasta ahí bien. Pero se supone que la entrada de video debe ir a la pantalla y yo no tengo entrada de video en mi pantalla de 7" Del fiat tipo lounge 2017... Me podéis ayudar?
  4. Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien ha conseguido poner un sistema mirrorlink/miracast/espejo al fiat tipo acabado lounge con pantalla táctil de 7". Y ademas instalar una camara trasera. El problema que encuentro es que al desmontar la pantalla no tiene conectores av ni nada que me facilite las cosas (por lo menos que yo sepa) Espero que me podáis ayudar. Gracias!!
  5. Buenas, soy Alex. Propietario de un Fiat Tipo 95cv. Espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que pueda!