Jump to content

san nicasio

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About san nicasio

  • Rank
    Newbie

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO SEDAN
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Fire 95CV
  • ACABADO
    LOUNGE

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Puedo decir que con el siguiente deposito ya pude hacer 60 km más con los mismos recorridos. A ver si cuando llegue a 5000 km o así ya me hace una media de 600 km por depósito.
  2. Me llamo Miguel Angel y soy nuevo en el foro y con los Fiat en general. Soy un poco pardillo con los coches y espero que podáis resolverme las dudas que me han surgido estos días: me he comprado el Tipo Lounge 95 cv 1.4, y todavia estoy aprendiendo a manejar algunas cosas. Un saludo a todos!
  3. Buenas! pues a mi me pasa igual, aunque entiendo que el consumo instantáneo necesita de una conducción muy pero que muy estable en carretera para medir bien: en ciudad, con las arrancadas y paradas si es más normal que se vuelva loco, no? Creéis que en un trayecto de carretera de 5 km le da tiempo a calcular de forma estable el consumo instantáneo? pq yo la verdad que no lo he conseguido, a veces se le pira y dice que esta consumiendo los 50 litros a los 100... luego baja... Q opináis?
  4. Mi modelo es el sedan Lounge 1.4 95 cv. Ah, y la velocidad media también me llama la atención: 26km/hora... A ver, si es cierto que llevo muy poco con el coche... Pero esos mini tramos de carretera los cojo 4 veces al día... Insisto, para mi un coche nuevo es un salto tecnológico tan abrumador que me he leído las instrucciones de "pe a pa" por si acaso, así que perdonar mi ignorancia en estos temas, y gracias de antemano!
  5. Buenas! soy nuevo en el foro y este es el tema que me corroe... Yo vengo de un coche tartana de hace ya 20 añitos: un Seat Cordoba del 2000... Para calcular el consumo (y que no hubiese averías) siempre repostaba apurando el depósito la misma cantidad, así calculaba bien el consumo real y los km que podía hacer. Me hacía mucha ilusión tener un coche nuevo que te avisase de tu consumo, autonomía, etc. Pero me surgen varias dudas, perdonad mi ignorancia. Teniendo en cuenta que lo tengo hace 3 semanas, y no lleva ni 500 km... El consumo medio que marca ahora es muy alto: 10.8 km/l. Sí es cierto
  6. Yo mi tipo lo compré en hace nada en Más-auto Leganés y me aseguraron que la revisión costaba unos 200 y poco allí... Ya no se que pensar...

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...