pedrotgo

FIAT TIPO STATION WAGON
    S-DESIGN

124 profile views
  1. Lo dejo todo neumaticos más llantas en 600€ y e envio va aparte. Puede que 700€ sea un poco exagerado. Si estás interesado, dime de dónde eres y llegamos a un acuerdo sobre el envío. Un saludo.
  2. Hola. Vendo cuatro llantas del Fiat Tipo de 16 con neumáticos Crossclimate Michelin en medida 205/55/16. Tanto los neumáticos como las llantas tienen 5700 kms y están perfectos tanto neumáticos como llantas. Las vendo por cambio a llantas 17. Interesados ponerse en contacto conmigo. El precio de las 4 llantas y los cuatro neumáticos es de 700 €. Gracias. Tengo más fotos. Estas ruedas no hace falta poner cadenas de nieve.
  3. Creo que no varían pero me lo vendieron específico para el SW
  4. Nick: pedrotgo Nombre: Pedro Población: Olesa de Montserrat (Barcelona) Vehiculo: SW S DESIGN 120 cv 1.6 D de Julio 2019 y 13000 kms.
  5. Hola. Vendo unos deflectores de aire para un Tipo SW que compré para mi Tipo. Están sin desembalar. Si hay algún forero interesado, ponerse en contacto conmigo. Pido 45 €. Ojo! Solo para SW.
  6. Yo tengo el Ucinnect live HD con GPS tomtom incorporado. Debe ser una antena con GPS porque me sigue localizando sin estar el teléfono conectado. Pero muchas gracias por lresolverme la duda del DAB. Un saludo.
  7. Muchas gracias Tipo357. Entonces, la antena que yo llevo de casa para navegador y radio no vale?
  8. Buenas noches. Alguno sabe como activar el DAB en un Uconnect 7 que viene sin ella? Gracias.
  9. Se pueden desconectar con el FES en la sección de Proxy
  10. Ok. Yo me apunto tb al proyecto. Quiero ponérselo a mi tipo SW y estoy estudiando tb donde pobmnerselos, pero si hay alguien que haga un kit, lo compraría. Ya me informareis
  11. Por fin pude sacarla. Me he dado cuenta de que lleva la instalación de AUX y en el mío no va. He intentado activarlo con el multiecuscan y me salía que tenía el conector USB en "TYPE 7". Lo he cambiado a "AUX+USB" he hecho la alineación PROXY y nada, no me lo ha reconocido y además me parpadraban los kms del cuadro. He tenido que dejarlo otra vez como estaba para que no me parpadearan los kms. ¿ Alguno sabe como activar el AUX? Gracias.