pedrotgo

About pedrotgo

FIAT TIPO STATION WAGON
    S-DESIGN

1. Por fin pude sacarla. Me he dado cuenta de que lleva la instalación de AUX y en el mío no va. He intentado activarlo con el multiecuscan y me salía que tenía el conector USB en "TYPE 7". Lo he cambiado a "AUX+USB" he hecho la alineación PROXY y nada, no me lo ha reconocido y además me parpadraban los kms del cuadro. He tenido que dejarlo otra vez como estaba para que no me parpadearan los kms. ¿ Alguno sabe como activar el AUX? Gracias.
  2. Y además, lo primero que hice cuando llevaba 3000 kms en mi tipo 1.6 D fue echarle un bote de metalube al motor
  3. Yo echo en mis coches hace años el metalube, y puedo decir que va fenomenal. Tengo un Fiat Stilo 1.9 JTD 115 CV con 253000 kms y ningún fallo y se miró la compresión y estaba igual que de nuevo. Y no ha consumido ni gota de aceite entre cambio y cambio. Yo no puedo decir más que maravillas de este producto.
  4. Hola. Nada. No hay manera. Será que tengo los dedos muy grandes y lo intento pero debe ser por miedo, pero está muy fuerte. No hay manera de sacarlo. Una duda. ¿ No hay que sacar nada antes, verdad? Gracias y perdona por las molestias
  5. Yo compré el s design y tuve que pagar 750€ por los xenón y 340 € por la cámara trasera
  6. Muchas gracias. Pero quería saber por dónde lo cogiste para sacarlo
  7. Buenas noches. Quisiera sacar la tapa para poner el AUX en mi Tipo SW S DESIGN y no consigo sacarla. Me da miedo de tirar o de meter algún objeto para sacarlo. A ver si algún compañero de aquí que la haya desmontado me puede pasar instrucciones concretas de que herramienta usaron para sacarlo y de qué lado lo hicieron pq no me gustaría rayar ni marcar nada. Muchas gracias.
  8. En YouTube hay un brico de como se instala y se activa con el multiecuscan. Lo que pasa es que viene en turco. Si encuentro el video, te mando el enlace.
  9. Hola. Soy Pedrotgo y me presento desde Barcelona. Tengo un Tipo SW S Design de 120 Cv desde Julio del 2019. Por ahora va perfecto. Gracias por aceptarme.