DaniFuenla

About DaniFuenla

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Hola, revisando el faro os adjunto unas fotos. En una como tal se ve que indican HCR y DCR. Luego hay una pegatina que solo indica HCR. He consultado con algún ingeniero y me indica que el faro aún pudiendo llevar xenon solo fue homologado para halógenas. En ese caso, también me indico que desconoce la existencia del xenon de 25w y menos de 2000 lúmenes para el cual no es necesario lavafaros. Me comenta que en este caso un laboratorio no puede homologar nada porque el faro ya es válido para xenon que todo quedaría a merced de la itv en cuestión si aceptara instalar dicho tipo de xenón. Consult
  2. Hola buenos días, me surge una duda con esto del xenon. Si en el faro indica HCR y DCR, se podría instalar xenon de 25w y menos de 2000 lúmenes? Seria necesario para la itv posteriormente realizar algún tipo de homologación o legalización?
  3. Si, medina motor en fue labrada tiene muy buena fama. El taller que comento es vm Autogas en Méndez Álvaro. Lo que está claro que tarde o temprano fallarán.
  4. Hola, yo de momento no he tenido problemas pero si que me he informado por saber y me comentaron que hay unos inyectores o ele troctrovalvulas de la marca barracuda. También hay un filtro de fase gaseosa llamado ultra 360 de la marca alex creo que dicen va muy bien. El taller del que te hablo es de madrid. Te adjunto copia del Madrid que me mandaron con la información que te comento. También pregunte por instalar un kit de lubricación de válvulas, suele rondar entre 130 y 160 euros. El precio que indican de 410 euros es cambiando filtro e inyectores. Solo inyectores era 350 euros.
  5. Hola buenas tardes a todos, tengo un glp y en breve me tocará la revisión de los 30.000 km. A los 15.000 decidí cambiar el aceite y contraté un plan de dos cambios de aceite y filtro por 139 euros. En la revisión de los 30 usaré el segundo cambio y no tendré que pagarlo. He estado preguntando en varios talleres Fiat de Madrid y hay grandes variaciones de precios de un taller a otro. En Leganés me han dicho que el precio sería 415 euros. En griñón sería 279 euros, aquí si me mandaron presupuesto no como en Leganés que me han respondido por mail sin presupuesto. Demasiada diferencia veo. O
  6. De la zona del vivero, frente al INEM. Y tu de que zona eres?
  7. Hola buenas tardes, me llamo Daniel y soy de Fuenlabrada - Madrid y tengo un Tipo SW blanco glp lounge desde Agosto del 2018, de momento todo bien la verdad. He tenido anteriormente un Fiat Brava (mi primer coche, lo tuve 3 años) y un Fiat Bravo (mi segundo coche, 11 años lo tuve y encantado) como todos los coches han tenido sus cosillas pero siempre contento. Actualmente tengo 24.000 km. Un placer leeros e intentaré aportar para ayudar.