DaniFuenla
-
Contenido
8 -
Ingreso
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Gallery
Tiperos
Chatbox
Mensajes publicados por DaniFuenla
-
-
Hola, yo de momento no he tenido problemas pero si que me he informado por saber y me comentaron que hay unos inyectores o ele troctrovalvulas de la marca barracuda. También hay un filtro de fase gaseosa llamado ultra 360 de la marca alex creo que dicen va muy bien. El taller del que te hablo es de madrid. Te adjunto copia del Madrid que me mandaron con la información que te comento. También pregunte por instalar un kit de lubricación de válvulas, suele rondar entre 130 y 160 euros. El precio que indican de 410 euros es cambiando filtro e inyectores. Solo inyectores era 350 euros.
El coste de la instalación de GLP es de 45€ IVA incluido. Por el tema de la instalación de un sistema de lubricación le comento lo siguiente: un sistema adicional de lubricación no va a prevenir problemas con las válvulas, ya que el problema inicial está en el equipo Landirenzo en general y en los inyectores de gas en particular. Por lo cual en vez de añadirle un sistema de lubricación le recomendamos sustituir los inyectores originales por unos mejorados de nuestra marca Barracuda que se recomendaron muy bien. El coste es de 410€ todo incluido.
-
De la zona del vivero, frente al INEM. Y tu de que zona eres?
-
Hola buenas tardes, me llamo Daniel y soy de Fuenlabrada - Madrid y tengo un Tipo SW blanco glp lounge desde Agosto del 2018, de momento todo bien la verdad. He tenido anteriormente un Fiat Brava (mi primer coche, lo tuve 3 años) y un Fiat Bravo (mi segundo coche, 11 años lo tuve y encantado) como todos los coches han tenido sus cosillas pero siempre contento. Actualmente tengo 24.000 km. Un placer leeros e intentaré aportar para ayudar.

Fallo en FIAT TIPO GLP
en Problemas en tu TIPO?
Publicado
Si, medina motor en fue labrada tiene muy buena fama. El taller que comento es vm Autogas en Méndez Álvaro. Lo que está claro que tarde o temprano fallarán.