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ironbird

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  • MODELO
    FIAT TIPO HATCHBACK
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • ACABADO
    LOUNGE

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  1. En el manual vienen todas las cosas que le hacen al coche en cada revisión, pero en ningun sitio he visto que le miren la caída y la convergencia, sin embargo, es la causa del desgaste anormal de las ruedas, de que el coche se vaya hacia un lado y no sé si me dejo algo. Cuando lo lleve a la revisión de los 30.000, les diré que me la hagan ¿Sabéis si es solo en el tren delantero o el trasero también hay que hacerle algo?
  2. Ayer mientras lo lavaba me di cuenta que no tienen la misma longitud los limpiaparabrisas. El izquierdo es mucho más largo. Es la primera vez que veo esto en un coche. Supongo que estará así diseñado para un mejor funcionamiento, pero a la hora de comprar repuestos habrá que comprarlos directamente en Fiat, o hacer lo que la mayoría: comprar las gomas y colocarlas, Si no te cargas los topes. A mí, de momento, me funcionan muy bien. Cada vez que lavo el coche les suelo dar con un algodón impregnado en crema para el cuero o con glicerina y la verdad es que sale negro el algodón.
  3. Tengo el 5 puertas y al cerrarlo parece que el amortiguador se comprime tanto que no quedaría sitio para el muelle. Supongo que en los station wagon quedará un margen de unos centímetros para colocar el muelle, pero en el 5 puertas queda menos de un cm. ¿Alguien lo ha probado en el 5 puertas?
  4. Buenos días: El Tipo, al ser de cinco plazas, lleva tres reposacabezas en los asientos traseros. El caso es que en el mío, no van a viajar más de cuatro personas y había pensado quitarle el reposacabezas central para facilitar la visión hacia atrás. Debería ser fácil pues lleva una pestaña que, en teoría, apretándola y tirando del reposacabezas hacia arriba, debería salir. Pues no, parece que tiene como un tope y no hay manera. He mirado el manual pero no aparece nada. ¿Alguien sabe cómo sale el dichoso reposacabezas? Gracias,
  5. Buenos días: En el manual de, coche vienen los intervalos para cumplir operaciones de revisión y cambios de filtros, líquidos, etc. Vienen de todos los modelos un pozo mezclados, he depurado lo que sirve para los motores hibridos, gasolina y gas. Esspero que a alguien le pueda servir. Saludos,
  6. Ya está solucionado. Me llamaron de Fiat y sobre la marcha lo conseguí. El manual electrónico es más amplio que el libro.
  7. Hola Roxas, gracias por contestar: Lo he intentado varias veces, incluso con diferentes correos, pidiendo que me enviara nueva clave para entrar, etc. Siempre me daba error y así lo mandé a Fiat. Al final una señorita de atención al cliente me dijo que lo que tenían que hacer ellos es borrar toda la información mía que tuvieran y que así podría empezar de nuevo. Pero que ese proceso tardaría tiempo. Desde entonces ha recibido tres llamadas de Fíat preguntándome lo mismo que si había podido entrar, que como lo había hecho y que ya lo resolverían. Estoy pensando que a lo mejor estoy da
  8. Buenas tardes: En el libro manual de uso y mantenimiento viene que por internet se puede acceder a eLUM que es el manual de uso electrónico y parece dar a entender que la información que aparece es mayor que en el libro físico en papel ¿Alguien ha entrado y lo ha comprobado? Yo estoy intentándolo desde hace mes y medio y no hay manera he llamado y escrito a Fiat. Me han llamado varias veces desde atención al cliente pero hasta ahora no me lo han podido arreglar. Si alguien pudiera poner un pantallazo de algo que aparezca en el manual electrónico así se podría comprobar que ofrec
  9. Yo al plástico superior del salpicadero le doy un producto que venden para las gomas de las puertas. Es algo engorroso de dar porque viene con un aplicador como el kanfort pero queda muy bien, brillante pero no pegajoso y repele el polvo. Aunque alguna vez le he dado también glicerina diluída y luego frotar bien para que no quede grasosa (como dirían en Méjico).
  10. Yo toda la vida he limpiado a mano mis coches y aparte de lo que se ha dicho, recomiendo que cuando se enjabona, y se frota, con esponja o cepillo, se debe aclarar cuanto antes para evitar que el jabón seque (aunque no lo parezca) porque luego quedan bordes como blanquecinos, que a simple vista no se notan pero que están ahí, y sobre todo en los cristales.
  11. Las toallitas están muy bien para limpiar, pero el cuero lo que necesita es hidratarse para que no se seque y se cuartee. Por supuesto que ningún coche actual que valga menos de 100.000 euros lleva cuero de verdad (y seguramente que los que valen más, muy pocos), todos llevan simil más o menos logrado. Yo tengo un TT y cada dos meses le doy NUPEL, lo venden en Hipercor y te puedo asegurar que mantiene los asientos bastante hidratados.
  12. Ayer lunes el petróleo llegó a bajar hasta un 30%, al final quedó en un 20% de bajada. En menos de un mes, de 60 a 36 $ el barril. Mientras el euro que estaba a 1,08 $ ha pasado a 1,14. Resumiendo: aproximadamente un 45% de bajada en un mes. ¿Alguien ha notado que haya bajado la gasolina, el diésel o el GLP? Eso supone muchos millones de euros para las distribuidoras. Para lo que sí están atentos es cuando sube, que lo trasladan al día siguiente.
  13. Buenos días: Estoy teniendo problemas para acceder a MyFiat y en el teléfono de atención al cliente no hacen nada más que decirme que me dé de alta con otro correo electrónico y ya llevo cuatro y siempre me dice que no es posible validar mi cuenta, que lo intente más tarde y así llevo un mes. En Fiat unas veces me dicen que no pueden hacer nada, pero ayer me dijeron que ellos pueden desactivar mi cuenta para que pueda iniciar el proceso desde cero, aunque según ellos, ese proceso tardará mucho ¿? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
  14. Ya lo he comprado y tan pronto lo limpie a fondo subiré fotos. Las primeras impresiones es que con gasolina va muy bien, tiene fuerza y poco ruido. El tacto de la palanca algo raro pero muy suave, la dirección también muy suave, no quiero pensar si además le das al botón city. Sí observo que balancea más de lo que me gustaría. Al tener que llevarlo más revolucionado que un diésel hay que acostrumbrarse al sonido. En los huecos que hay en las puertas no lleva ningún aislamiento por lo que si dejas algún objeto duro, va haciendo ruido continuamente, así que he decidido forrarlos de goma-eva
  15. Buenos días: Revisión de los 15.000 Km. factura 117 euros. Filtro depurador DM (que no sé lo que es), filtro antipolen y añadir aceite Selenia. Muy contento con la atención en Fiat Leganés. Me han dicho que la de los 30.000 Km. es la fuerte, 600 euros ¿Qué os parece?

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Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
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