Jump to content

Josealbeerto

Miembro
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Josealbeerto

  • Rank
    Newbie

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO SEDAN
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • ACABADO
    BUSINESS

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, yo tuve un problema parecido y hasta que dieron con el casi 3 meses. Te pego aquí el post Que tengas suerte.
  2. Hola, bueno, a los 155.000kms parece que me llegó el turno de los inyectores. Según creo es normal. Leí en otros post que hay unos que se compran en ebay por 175€. Pero me aparecen inyectores sueltos y no la rampa. Y también por otras de la marca Barracuda por 400. Alguna información más concreta? Alguno lo habéis hecho con éxito? O mee dejo de líos y pago los 900 que me piden en el taller. Es un tipo 1.4 Glp 120cv. Y el taller es Futur Wagen, en Villaverde. Por si tenéis alguna información que me abra los ojos. Muchas gracias por el foro.
  3. Mi experiencia es con el concesionario Lidercar 2000, de Alcalá de Henares. No tengo tiempo de poner todos sus errores, pero me están costando mucho dinero, cada vez q va, incluso para mantenimiento rutinario, tardan un montón. Cambio de correa de distribución 7 días. Revisión normal, 2 días. Un alternador 7 días. Dío un fallo eléctrico hace 10 meses, estuvo en el taller casi 3 meses. Y los precios de las revisiones muy caros. Lógicamente voy a cambiar, pero leyendo todo lo que decís, no se a cual ir. Madre mía, vaya con los concesionarios oficiales.... Otro día con más tiempo, me explayo co
  4. Buenos días, bueno, tras más de 3 meses, ya han dado con el fallo y me lo han dado. Tardaron 2 meses en recibir de Italia una serie de protocolos a mirar, 2 meses!! Llevaba estropeado desde finales de enero. Y finalmente era una sonda de la correa de distribución, que fallaba y por eso volvía loco todo el cuadro, como aviso. Querían decir que ma la habían roto en algún taller, hasta que comprobaron que no había pisado otro.... En fin, por si puede ayudar a alguien. Ojalá no os pase. Un saludo a todos y gracias por el foro.
  5. Bueno, actualizo. Sigue en la Fiat de Alcalá, no le están haciendo nada porque no saben que hacerle. Llevo un mes sin coche, y es un SP. Es vergonzoso. Seguramente tendrán que cambiar toddo el cableado, pero no se a que esperan para empezar... Ya os diré como termina, por si puede ayudar a alguien. Un saludo.
  6. Ahh, OK. Muchas gracias por contestar, me estaba volviendo loco pensando que era algo del ordenador, jeje. Gracias
  7. Hola, no puedo descargarlo, me dice que no está disponible. Me parece muy interesante, y me encantaría poder echarle un vistazo. Muchas gracias.
  8. Gracias, de momento allí sigue, lo han desmontado entero. Dicen que lo mismo hay que cambiar el cableado entero. Ya os informaré cuando esté. Gracias por el apoyo.
  9. Hola, soy nuevo aquí, tengo un tipo GLP CON 80000 KM ya, espero poder aprender mucho aquí.
  10. Tengo un fiat GLP y me ha dado un fallo eléctrico con 80000 km. Se le encienden todos los pilotos, no va el cuentarrevoluciones,... Se ha vuelto loco. lleva más de 20 días en el concesionario oficial, y no dan con ello. ¿Os ha pasado a alguien? Lo uso para trabajar y me tienen loco. Muchas gracias.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...