TipoSdesign

About TipoSdesign

1.4 T-Jet 120
    S-DESIGN
  1. Yo he estado buscando info para reprogramar el T-Jet y os comento un poco lo que he encontrado. Basicamente hay 3 chiptuner que me inspiran confianza para esta labor (TLR, Dimsport Madrid Center y BRPerfomance), solo que debo informarme bien si necesitan abrir la centralita o lo pueden hacer directamente por el puerto OBD. De TLR no he visto trabajos sobre el Tipo, de Dimsport he visto uno y de BRPerfomance he visto muchos trabajos sobre los Abarth 500 lo cual me inspira bastante confianza. Sobre precios?? pues de 300 a 400€ con sus respectivas lanzadas en banco. Aproximadamente la ganacia es de unos 30-35cv, todos los chiptuner que he mirado dejan el 1.4 T-Jet en 150-155cv con margenes de seguridad, el consumo por lo leido en algunos de ellos apenas varía. En cuanto le haga bien el rodaje me liaré a hacersela.
  2. Buenos días a todos. Me presento desde Madrid con mi Tipo my2020 S Design con motor 1.4TJet. Espero aprender mucho de vosotros.
  3. Ciao Anth92, benvenuto. Qual è il tuo problema, io seguo forum e siti in Italia per la Tipo e ho trovato quasi di tutto.