TipoSdesign

About TipoSdesign

1.4 T-Jet 120
    S-DESIGN

1. Si, el coche está en garantia, es del 02/2020. Hace 10 dias estuvo en el SO y no le encontraron absolutamente nada, de hecho el problema no se reprodujo y tampoco se quedó grabado ningún error en la centralita.
  2. @onguhe hasta hace 1 mes tenía un Xiaomi mi9 t pro y ahora un Redmi note 9 pro y con ambos me ha dado y me da el problema.
  3. Buenos días! Desde hace un mes tengo problemas con el sistema de infoentretenimiento y parkassist. Basicamente se bloquea la pantalla y me aparece el chivato "parkassist actualmente no disponible" y "instalación audio no disponible" Me sucede usando google maps, waze, spotify, radio... Da igual la configuración... El firmware de la radio está actualizado y no se graba ningún error en la centralita según el SO. Alguna idea??
  4. En Fiat es un robo a mano armada. En Norauto etc no me fio de como trabajan. Mira en algún sitio más a ver q precios te dan Si eres un pelin manitas y tienes la herrramienta apropiada, te los cambias tu en un rato (1hora como mucho) y puedes ahorrarte algo de dinero.
  5. Buenos días Tiperos. Ahora que ya podemos empezar a salir un poco y visto que apenas pude disfrutar del coche por la cuarentena... Hoy me he fijado que con las luces apagadas, ya sea en la posición 0 o en automático, me encuentro que a parte de las DRL se me iluminan las luces de posición de la parte trasera del coche, es normal?? pregunto porque nunca me había fijado y he visto otros modelos que no hacen lo mismo. Gracias de antemano.
  6. Yo tengo los plafones por montar ya que me llegaron hace unos días. A ver qtal quedan.
  7. Hola. No es obligatorio ni lavafaros ni regulación automática debido a que son de 25w, si fueran de 35w debería llevar ambos sistemas.
  8. TipoSdesign

TipoSdesign

9. Yo he estado buscando info para reprogramar el T-Jet y os comento un poco lo que he encontrado. Basicamente hay 3 chiptuner que me inspiran confianza para esta labor (TLR, Dimsport Madrid Center y BRPerfomance), solo que debo informarme bien si necesitan abrir la centralita o lo pueden hacer directamente por el puerto OBD. De TLR no he visto trabajos sobre el Tipo, de Dimsport he visto uno y de BRPerfomance he visto muchos trabajos sobre los Abarth 500 lo cual me inspira bastante confianza. Sobre precios?? pues de 300 a 400€ con sus respectivas lanzadas en banco. Aproximadamente
  10. Buenos días a todos. Me presento desde Madrid con mi Tipo my2020 S Design con motor 1.4TJet. Espero aprender mucho de vosotros.
  11. Ciao Anth92, benvenuto. Qual è il tuo problema, io seguo forum e siti in Italia per la Tipo e ho trovato quasi di tutto.