jamacba

1.4 Fire 95CV
    EASY
  • PROVINCIA

1. He estado mirando precios por mi zona y lo voy a hacer. Me surgen unas preguntas. Supongo que el sistema GLP no se conecta con alguna de las centralitas que ya tiene el coche, deben poner una nueva ¿no? En ese caso ¿cómo afecta a la centralita que ya existe en cuestión de consumo medio, etc.? ¿Dónde te pusieron el botón para controlar el sistema en el salpicadero? Gracias.
  2. Hola. He estado buscando y no he encontrado nada sobre el módulo para radios nonRVC que comentas. ¿Qué módulo sería? Gracias.
  3. Muy guapo Olesa también.
  4. Gracias por el consejo. Con taller profesional a cuál te refieres? No sé si se pueden poner nombres de talleres en el foro. Pregunté en un taller oficial Fiat y pusieron cara rara. El mío por lo menos lleva el hueco para la manguera de GLP al lado de la del depósito de gasolina.
  5. Lo he hecho este mediodía en mi tipo sw radio de 7" y perfecto! 45 minutos ha tardado sin problemas y del tirón. Gracias.
  6. Gracias. Soy de Sants pero ahora vivo en Torrelles de Llobregat.
  7. Hola. He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre adapatar un Tipo gasolina a GLP. Igual no he buscado bien. Quería ver si alguien lo había hecho y ver cómo habías salido. Mi Tipo SW 1.4 95cv veo que al lado de la boca de repostar gasolina tiene un espacio que es donde va la boca para el gas del modelo con GLP y me ha hecho pensar que igual estaba ya preparado para adaptarlo. Pues eso, muchas gracias.
  8. Muchas gracias por el aporte. La verdad es que me estoy enterando de un montón de cosas en este foro.
  9. Buf! Vaya pedazo de hilo. Esto me interesa. A ver si lo puedo intentar algún día porque cuando compré el coche lo compré pensando que todas las uconnect estaban preparadas para android auto y vaya chasco al ver que la mía no. Gracias a todos por el curro.
  10. Hola. Me llamo Ángel, desde Barcelona. Recientemente he adquirido un tipo sw 1.4 easy de segunda mano. Es un coche que me encanta, por estética, por espacio. Buscando por internet he llegado a vuestro club y me he decidido a unirme para compartir cosas. Muchas gracias por aceptarme.