Lut3

• Days Won

Lut3 last won the day on November 4

Lut3 had the most liked content!

About Lut3

• Birthday 08/23/1991

1.4 T-Jet 120
  • PROVINCIA

354 profile views
  1. Ya lo he hecho, sin desmontar el plástico y he usado vinilo liquido. Os dejo una foto a ver que os parece y si queréis alguna más pedirla jajaja
  2. Lut3

Lut3

3. Buenas!! yo también me he comprado un 120cv gasolina
  4. Ok, muchas gracias, si es fácil de partirse lo mejor será que no lo toque y piense otra forma de hacerlo
  5. Buenos días. Tengo un tipo con los antinieblas redondos, como el de la imagen anterior, y no encuentro ningún tutorial de cómo desmontar el plástico negro que rodea al antinieblas. ¿alguien me podría explicar cómo?
  6. Lut3

Me presento

Muchas gracias!!!!
  7. Me llaman Lute soy de Madrid. Me acabo de comprar un tipo 1.4 120cv Gasolina. Esperando a que me lo den . Es un placer estar en este gran club!!