X Drive

• Days Won

X Drive last won the day on March 7 2020

X Drive had the most liked content!

About X Drive

OPENING EDITION

1. El principal problema de las lámparas LED es precisamente el de la orientación para tener la luz más uniforme posible, la única alternativa al xenón es instalar LEDs de 360 °. He instalado el h7 Audew 360 ° y estoy bien, la luz no es muy potente como el xenón, pero es muy blanca y es mejor que la halógena.
  2. Bienvenido al club!
  3. Bienvenido al club!
  4. Bienvenido al club!
  5. No sabía que también había problemas con los embragues 1.4. También es cierto que los discos de embrague actuales se han vuelto más frágiles desde que eliminaron el asbesto porque se consideraba cancerígeno. Sin embargo, quedan muy pocos 50000 km.
  6. Hola que motor tienes? Sé que ha habido algunos casos de embragues defectuosos, pero solo en motores 1.6 multijet en todos los autos del grupo FCA, por lo tanto, también en Alfa Romeo Giulietta y jeep renegade y compas y otros modelos que usan el mismo motor. Si su automóvil aún está en garantía, es mejor llevarlo al taller para que lo revisen. El problema también puede ser el volante de doble masa.
  7. Bienvenido al club!
  8. Bienvenido al club!