X Drive

• Days Won

X Drive last won the day on March 7

X Drive had the most liked content!

About X Drive

OPENING EDITION

1. Bienvenido al club!
  2. Bienvenido al club!
  3. Bienvenido al club!
  4. Bienvenido al club!
  5. No sabía que también había problemas con los embragues 1.4. También es cierto que los discos de embrague actuales se han vuelto más frágiles desde que eliminaron el asbesto porque se consideraba cancerígeno. Sin embargo, quedan muy pocos 50000 km.
  6. Bienvenido al club!
  7. Hola que motor tienes? Sé que ha habido algunos casos de embragues defectuosos, pero solo en motores 1.6 multijet en todos los autos del grupo FCA, por lo tanto, también en Alfa Romeo Giulietta y jeep renegade y compas y otros modelos que usan el mismo motor. Si su automóvil aún está en garantía, es mejor llevarlo al taller para que lo revisen. El problema también puede ser el volante de doble masa.
  8. Bienvenido al club!
  9. Bienvenido al club!
  10. X Drive

buenas