X Drive

Mensajes publicados por X Drive

1. El principal problema de las lámparas LED es precisamente el de la orientación para tener la luz más uniforme posible, la única alternativa al xenón es instalar LEDs de 360 °.  He instalado el h7 Audew 360 ° y estoy bien, la luz no es muy potente como el xenón, pero es muy blanca y es mejor que la halógena.

2. hace 13 horas, onguhe dijo:

Per quanto riguarda 1.4 95 CV, sappiamo da molte auto che il loro disco frizione o collare si è rotto prima di 50.000 chilometri.

No sabía que también había problemas con los embragues 1.4.  También es cierto que los discos de embrague actuales se han vuelto más frágiles desde que eliminaron el asbesto porque se consideraba cancerígeno.  Sin embargo, quedan muy pocos 50000 km.

3. Hola que motor tienes? Sé que ha habido algunos casos de embragues defectuosos, pero solo en motores 1.6 multijet en todos los autos del grupo FCA, por lo tanto, también en Alfa Romeo Giulietta y jeep renegade y compas y otros modelos que usan el mismo motor.  Si su automóvil aún está en garantía, es mejor llevarlo al taller para que lo revisen.  El problema también puede ser el volante de doble masa.

4. En 8/5/2020 a las 10:21, Rafa Cano dijo:

Buongiorno

Sto guardando una Fiat Tipo e non so quale motore scegliere, 1.3 jtd 95 CV o 1.4 95 CV. Faccio 35 chilometri al giorno in autostrada e un paio di lunghi viaggi all'anno. Spero che tu mi possa dare una mano nella scelta.

Grazie !!

Con 35 km al día no recomiendo diesel, mejores motores de gasolina.  En su caso, las regeneraciones interrumpidas pueden ser frecuentes, con las consiguientes regeneraciones forzadas en el taller y la degeneración muy frecuente de aceite (incluso cada 5000 km).  Si está buscando ahorros, tome el 1.4 de 95 hp, un motor que no es muy brillante pero que hace su trabajo bien, o el turbo gasolina de 120 hp que es mucho más agresivo.