Alvi

• Days Won

Alvi last won the day on January 23 2020

Alvi had the most liked content!

11 Good

About Alvi

FIAT TIPO STATION WAGON
    S-DESIGN

1. No sé qué puede ser. Pero has mirado en los ajustes del coche, hay un apartado de opciones de la cámara trasera.
  2. Gracias Onguhe. He estado indagando por internet y he encontrado dos vídeos en YouTube en los que explica cómo se desmonta la sonbda lamba y como se limpia en los motores 1.6 Multijet II. Intentaré hacerlo este finde y os digo resultados.
  3. Hola a todos. Tengo este fallo. Lo borro y me vuele a salir al día siguiente o dos días. A alguien más le ha pasa o sabéis lo que puede ser. Al dar el contacto me aparece star&stop no disponible y hacer controlar motor. Gracias
  4. Así se me han desgastado los neumáticos traseros.
  5. Gracias, intentaré cambiarlos este verano.
  6. Gracias. Creo que también puede ser por los amortiguadores. Alguien me puede decir ¿cuando cambiáis los amortiguadores? o ¿cuando se deben cambiar?. Mi Tipo tiene casi 4 años y 80.000 km. Luego subiré alguna foto del estado de los neumáticos. Gracias
  7. Hola. Alguien me puede informar si el Fiat tipo tiene o se puede hacer paralelo en las ruedas traseras. No se si puede ser por el paralelo u otro motivo pero los 2 neumáticos traseros se han desgastado en exceso por los lados exteriores. Tengo un tipo 1.6 Diesel 120 CV wagon Gracias.
  8. Buenos días. He visto este aceite en oferta en Norauto y cumple con la normativa Fiat 9.55535-GS1/DS1. https://www.norauto.es/p/aceite-motor-5l-cepsa-xtar-0w30-eco-v-iv-c5-5l-65196.html Por si a alguien le interesa. Un saludo.
  9. Perdonar, que bombillas led habéis puesto. Yo compré unas pero me da error, me sale en la pantalla comprobar luces de marcha atrás. ¿Sabéis de algunas que no den error? Gracias.
  10. Bienvenido al club