Alvi

Mensajes publicados por Alvi

1. En 26/7/2022 a las 11:17, Miguel123404 dijo:

Hola buenos días. Me da fallo de motor por la sonda lambda, me dices que son dos, una ya la he limpiado gracias a un vídeo que vi en you tube, pero la otra sonda que es la de después del catalizador no la encuentro. Alguien me podría ayudar. Una saludo y gracias

¿Que fallo te da?

Si es el P0130 el problema es de la anterior al catalizador. La de después del catalizador no se dónde se encuentra.

2. Al final tuve que cambiar la sonda lambda porque me volvió ha salir el fallo. He puesto una nueva y ya funciona correctamente.

De todos modos recomiendo antes de cambiarla limpiarla por qué hay veces que el problema es por suciedad. En mi caso estaba averiada y me tocó sustituirla.

3. Si, de momento parece que si. Lo único que la limpie una vez y la dejé solo 30 minutos en alcohol y a los 10 días me volvió a salir el fallo. Lo he vuelto a sacar lo deje 12 horas en alcohol, también le di con un spray limpiacontactos, le quite los restos exteriores de carbonilla con un trapito. Lo deje otras 12 horas secando antes de montarlo y una vez seco en un cuenco de plástico dándole golpecitos salió aún bastante carbonilla.

De momento llevo 5 días sin el fallo.

Si lo haces debes de hacerlo con paciencia y con 24 horas sin usar el coche.

Yo la primera vez lo hice muy rápido. La segunda vez parece que saque mucha mas carbonilla y los orificios se veían más limpios.

Un saludo.

4. hace 40 minutos, onguhe dijo:

Me imagino que tú motor es un 1.6.

Te paso señalada la pieza.

IMG_20220511_223516_819.thumb.jpg.a2d24818a87d4b9790d6e7eb39b19b93.jpg

Gracias Onguhe.

He estado indagando por internet y he encontrado dos vídeos en YouTube en los que explica cómo se desmonta la sonbda lamba y como se limpia en los motores 1.6 Multijet II.

Intentaré hacerlo este finde y os digo resultados.

5. Hola.

Alguien me puede informar si el Fiat tipo tiene o se puede hacer paralelo en las ruedas traseras.

No se si puede ser por el paralelo u otro motivo pero los 2 neumáticos traseros se han desgastado en exceso por los lados exteriores.

Tengo un tipo 1.6 Diesel 120 CV wagon

Gracias.

6. hace 23 minutos, LM_90 dijo:

Buenas he puesto estas bombillas en la matrícula.

oV2oGYb.jpg

Todo bien se ve de lujo, (No le he hecho foto sorry) pero me sale fallo en el display, que pasa no son compatibles,? Las quitó vaya ser que sea malo? Alguna solución?. Gracias

2x12 V T10 LED cancelador advertencia decodificador T10 501 W5W NO Canbus OCB Error resistencia de carga

Tienes que poner esto para que no te de fallo.

• Me gusta 2