JLCA

About JLCA

1.4 Fire 95CV
    POP

1. Hola a todos! Les escribo desde Tarragona. Tengo un Tipo Sedan 1.4 Pop del que estoy enamorado, pero nunca está demás escuchar opiniones y soluciones a lo que nos puede pasar con nuestros coches. Saludos y es un placer ser parte de ésta comunidad
  2. Hola, mi coche ha empezado a hacer un ruido en la caja de fusibles ubicada en la parte frontal, pareciera un ruido de algún fusible por fundirse, pero el coche apenas tiene 19.300 kms/2019 y no me parece que un coche nuevo esté presentando éste tipo de problemas. El coche no enciende ningún testigo en el tablero, ni la computadora de abordo indica ningún problema de voltaje. Ahora mismo por la cuarentena la agencia no está trabajando y no sé si abro la caja de fusibles después pueda tener problemas con la garantía del coche?