Cuasimad

1.4 Bi-FUEL 120CV
    POP

1. Mira mi perfil, 1.4T bi-fuel
  2. Cuando compré el coche llené el depósito de gasolina y entraron 46,59 litros (estaba en reserva), el depósito debe ser de 48-50 litros.
  3. Muchas de esas cosas son puro software: los elevalunas de un toque, que se suban con el mando, etc. No hay ahorro que valga.
  4. Ninguna nevera termoeléctrica consigue reducir la temperatura 20 ºC respecto a la ambiente. Es puro marketing (o mentira, dicho claramente). Es una ayuda para que las cosas que metes frías se calienten más despacio. Si quieres una nevera que enfríe de verdad tienes que elegir una con compresor, en el mundo autocaravana son muy utilizadas. Pero el precio es totalmente distinto.
  5. Me respondo a mí mismo: en el manual (página 34) dice: LUCES DIURNAS (DRL) Las luces diurnas y las de posición traseras se encienden automáticamente cuando la llave se sitúa en la posición MAR y la corona se gira a la posición O. Así que sí es normal, aunque nunca había visto esta función en otros coches.
  6. Buenas. Hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa: al llegar al garaje me he bajado del coche para descargar unos bultos del maletero, el motor estaba en marcha y las luces apagadas ... pero las luces traseras estaban encendidas. He comprobado el mando de luces (posición apagado) y las luces delanteras solo estaban las de día (en mi coches son las largas a poca intensidad). He probado a encender las luces, se han encendido las cortas, se han pagado las de día (todo normal) y las traseras han seguido encendidas (normal). Al apagar han vuelto a quedar las luces de día delante y las traseras han seguido encendidas. ¿Es normal que las luces traseras vayan siempre encendidas?.
  7. Que sea bimasa o monomasa es una característica del volante de inercia. En cualquier caso (mono o bimasa) el embrague es monodisco (tiene un solo disco) y en seco (no va en baño de aceite). El del taller te ha dado una larga cambiada de las de oreja y vuelta al ruedo.
  8. Buenas noches. No se si es un problema de mi coche o algo que les pasa a todos: la bocina parece ser flojita, casi en el límite del ridículo. Cuando alguien te hace una pirula y quieres darle un bocinazo sale un "piiii" tímido y cobardica. ¿Os pasa lo mismo?
  9. la mejor opción para renovar la goma de los limpiaparabrisas: https://www.limpia-parabrisas.es/870-escobillas-limpiaparabrisas-fiat-tipo En mi anterior coche (Volvo V50) las cambiaba cada dos años y funcionaban muy bien.
  10. He mirado pero no parece que haya ninguna tapa. ¿Puedes poner una foto?.
  11. El mío es un POP, lleva el agujero pero no la toma de corriente. Lo que toca investigar es si lleva la preinstalación (el cableado), porque muchas veces el cableado es el mismo para todas las versiones y solo falta el dispositivo.
  12. Buenas. En el Tipo SW no hay ninguna toma de 12V en el maletero, ¿alguien ha instalado una?. Sería un brico estupendo.
  13. El mío, matriculado en enero del 19. Me gustan los coches blancos pero es lo que había en stock
  14. Gracias uNKoLL, probablemente lo usaré más adelante. Ahora solo quiero saber si el interfaz chino sirve para leer algunos parámetros del coche, por ejemplo la temperatura del refrigerante o la tensión del alternador.