Jump to content

Cuasimad

Miembro
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Cuasimad

  • Rank
    Newbie

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO STATION WAGON
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • ACABADO
    POP

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El coche no sabe qué batería lleva.
  2. Cristiano Ronaldo se compró el Bugatti exactamente por el mismo motivo.
  3. Par de apriete de las ruedas: en el manual del Tipo no lo especifica. Lo habitual es 90 o 100 Nm (en el manual de mi anterior Volvo sí lo ponía, 90 Nm).
  4. Puede ser fallo de batería, cuando tienen pocos voltios salen mensajes a lo loco. Intenta medir el voltaje antes de arrancar, con el contacto quitado.
  5. Una pregunta muuuu tonta: ¿para qué sirve la toma AUX?. Nunca la he usado.
  6. La respuesta a esta pregunta es RTFM: Read The Fucking Manual.
  7. Si tienes un Punto de 2011 te has equivocado de foro. Y que suene como si estuviera dentro de una lata es lo más normal, ya que estás dentro de una lata.
  8. Con el tratamiento de Metalube puedes bajar el consumo entre 0,0 y 0,0 l/100 km. Tu mismo
  9. Sí se nota, ha bajado. El precio del crudo solo afecta al 30% del coste del combustible, el resto son impuestos y otros costes ajenos al petróleo.
  10. Yo noto que abre con menos fuerza, pero de momento abre. Quizá haya que suplementar con una arandela para que los muelles ejerzan más fuerza.
  11. A mi de momento me funciona igual que el primer día.
  12. Todo eso pasa en Mercedes, Volvo, BMW, etc., con un coste entre 2 y 10 veces superior. Nada nuevo.
  13. Eso es silicona, no vaselina. Basta leer la etiqueta ...
  14. Mira mi perfil, 1.4T bi-fuel

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...