Marco

About Marco

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Buenas tardes a todos , me han comentado en el grupo que puede ser que halla alguien que sepa instalar android auto en el uconnect live 7 hd de 2016 en Asturias. Si alguien pudiera que me diga por favor Y gracias de antemano.
  2. Buenas tardes a todos , me han comentado en el grupo que puede ser que halla alguien que sepa instalar android auto en el uconnect live 7 hd de 2016 en Asturias. Si alguien pudiera que me diga por favor Y gracias de antemano.
  3. la pregunta de donde eres era para ffvamp69 Que me equivoque
  4. De donde eres ? No serás de Asturias Jeje
  5. He visto un video en youtube , impresionante. Alguien sabe de que va esa historia. Gracias
  6. Si esa si , muchas gracias Ahora ya está actualizado , a esperar que se pueda poner android auto de una manera más sencilla que la que hay , por que no tengo el móvil root ni multiecuscan. Seria bueno algo como la actuación por USB que modificara todo eso
  7. Hola , al intentar extraer el firmware para ponerlo en el usb me pide contraseña. Alguien me la puede decir ? Gracias
  8. Hay algún forero por la zona de Asturias que lo haya hecho y tenga los cables ? Por supuesto con compensación económica jeje
  9. Si el móvil no es root , no funciona ?
  10. La actuación es del multiecuscan? O de la radio