Baboccio

About Baboccio

1.4 Fire 95CV

1. Perfecto, muchas gracias. Ya me falta solo una llave para tornillos de 17. Para quien pueda interesarle la rueda me salió por 33 €,nueva a estrenar.
  2. Este es el gato que encontré en mi trastero. Era de un Hyundai Accent 2004. Me vale o el enganche superior no es apto para levantar el Tipo sedán?
  3. Vale, muchas gracias. Voy a ver como es el mio y si tuviera dudas subiría fotos
  4. Hola, como puedo saber que tipo de gato iría bien para el sedán?alguien podría subir una foto ya que creo que la principal diferencia está en el enganche de arriba y en el peso que soporta. Gracias.
  5. Muchas gracias por tu respuesta, perfecto, entonces, el lunes por la tarde iré a por ella. Además está muy bien de precio. Por cierto, el gato y demás herramientas para cambiar la rueda sin universales? Le valdría el kit de un Hyunday Accent que llevaré al desguace?
  6. Hola, yo también estoy pensando en comprar un rueda de repuesto para el sedán. Entonces, que tamaño de llanta y qué tamaño de neumático debería comprar? Si la comprara del mismo tamaño de las otras 4 ruedas (17") y mismo neumático, entraría en el hueco que hay quitando el corcho gris? Gracias. Edito. He visto en un desguace que hay una rueda de repuesto del tipo con las siguientes medidas, me valdría? 205/55R16 91v
  7. Pues, de momento así lo he hecho, lo malo es que desde que lo saqué del concesionario no he vuelto a sacarlo de mi cochera por eso de la cuarentena. Menos mal que en Granada el lunes pasamos de fase y podremos darnos una vuelta familiar en nuestro nuevo y flamante tipo
  8. Muchas gracias por el consejo
  9. Hola, nadie tiene nada que aportar en este sentido? Gracias
  10. Hola a todos. Pues mañana recojo mi nuevo fiat Tipo 1.4 95 Cv Lounge con algún que otro extra tipo cámara trasera, frenado automático de emergencia, etc, etc. Que consejos podríais darme a la hora de hacerle el rodaje al coche?Cuánto suele durar el mismo? Gracias de antemano.
  11. Extras CAMARA DE VISION TRASERA PACK LOUNGE MORE (Cámara de visión trasera, Alfombrillas, Pack Seguridad) PACK SEGURIDAD (Limitador de velocidad, Frenada de emergencia autónoma)
  12. Hola, el lunes debería recoger mi nuevo tipo sedán 1.4 95 cv gasolina acabado Lounge con frenado de emergencias y varios extras más.