Jump to content

Mario

Miembro
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Mario

  • Rank
    Newbie
  • Birthday 04/21/1994

Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO HATCHBACK
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • ACABADO
    LOUNGE
  • PROVINCIA
    Zaragoza

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Esta tarde sobre las 20 fui a repostar GLP, al irme nada mas parar en el STOP de la salida de la gasolinera me empieza a vibrar mucho el motor despues de unas cuantas vibraciones se me enciende el testigo avería motor y me pasa a gasolina automáticamente, en gasolina no tenia esas vibraciones, apago el motor y lo vuelvo a arrancar se pone en modo GLP y ya sin problemas.... Adivinad quien va a dar por saco estos dias a los de Velconi.
  2. Para los que tenemos autogas no hay ningún hueco verdad?
  3. Al final fueron 347,72€ cambiaron todos los filtros incluido GLP las bujías, aceite y la mano de obra, luego subo la foto de la factura detallada.
  4. He dejado el coche esta mañana en la casa para la segunda revision, y por lo visto me clavaran unos 380€, me parece demasiado pero bueno....
  5. Hola, gasté al máximo el depósito de GLP para despues llenarlo a ver su capacidad "real" pongo comillas ya que eso no se puede saber con exactitud, ayer con una temperatura exterior de 27° lo llené en Repsol y para mi asombro entraron 43,33 litros de GLP. ¿Cual es vuestro máximo que hayáis conseguido meter?
  6. Dejaran de fabricar el cortito, ahora supongo que bajaran el precio de las unidades vendidas, yo llevaba idea de cambiar el mío a los 4 añetes...pero me parece que no me merecerá la pena, y supongo que a los que han echo el plan ese de tenerlo 4 años y despues devolverlo, no les afectará.
  7. Me faltan 1.000 km para llevar el coche a la segunda revision, queria preguntaros a vosotros por cuanto os ha salido en la casa, siendo que la primera me salió por 170€ la segunda espero que no valga mucho más
  8. Hola, yo el único problema que tuve fue un inyector de GLP que me fallaba, lo lleve a la casa y me cambiaron todos, y desde entonces ya ningún problema, no te arrepentirás, son coches fiables y no te dará dolores de cabeza, lo recomiendo 100%
  9. Es que es flipante como va la gente por la vida macho... Ahora me he comprado un golf 4 para ir a trabajar que si no me veo con el coche en el taller cada semana, donde trabajo se aparca en bateria a todos mis compañeros les han doblado los coches a alguno le han pasado la llave ....etc ...etc, así que mejor voy con otro coche
  10. Ya no es el propio coche, imaginate que ese tornillo por lo que sea se levanta y le pega en el parabrisas al de atras digo tornillo como tambien puedo decir el plástico entero que es grande un rato... Es justo lo que decía el compi mas arriba, peligro total..
  11. Hace unos días salgo de trabajar y veo un reflejo extraño en la aleta izquierda, digo... esto no puede ser, resulta que algún manco o HDP ha abierto la puerta de su coche y le estorbó el mío..... Ahora no sé si esto lo arregla el seguro o no, siendo que tengo todo riesgo no se como van estas cosas
  12. Que va, sí le puse yo el tornillo que le faltaba y le apreté el otro, pero cuando vaya a hacerle la segunda revisión les diré un par de cosas, por tema de trabajo no tengo mucha disponibilidad de ir al taller a que lo pongan ellos, pero bueno menos mal que no ha pasado nada grave.
  13. Buenas, como os comente hace tiempo que me fallaban los inyectores de gas y fui a la casa a ver que pasaba, pues se ve que desmontaron el protector de plástico de debajo del motor y no volvieron a apretar los tornillos de metrica 8 que tiene, son dos tornillos... Bueno resulta que un día iba por carretera y empiezo a escuchar un ruido repetido y molesto... Había perdido un tornillo y el otro estaba suelto.... No se si a vosotros os han dejado alguna vez algo sin acabar o como en mi caso algunos tornillos flojos, di que solo es un trozo de plástico pero sí fuera una rueda o algo mas importante del motor....
  14. Digo 25.000 hasta llegar al testigo de desgaste, supongo que todos los cambiamos cuando llegan a ese testigo, sí los apuro a tope igual sí que llegan a los 40.000 tambien creo que depende mucho de las carreteras y las temperaturas de cada región.
  15. Bueno, aqui llega la oveja negra, a mi con 23.000km ya casi están para cambiar llevo unos Pirelli en 17 y los delanteros no se si llegarán a los 25.000km, los traseros están en perfecto estado, y tampoco es que lleve el coche forzado en curvas o salga pitando rueda...... No sé a que se debe ese desgaste, pero los próximos que monte serán otra marca

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...