Mariano22

About Mariano22

1.4 Fire 95CV
    EASY

1. ¿ Alguien sabe a que se refiere exactamente la opcion "Welcome Feature" que esta disponible en la parte de "Car Configuration Change".?
  2. Mame, eso del cable ya lo tengo resuelto hace rato , te envie un mensaje privado. Contestame asi te paso el pin-out. Saludos
  3. Alguien ha podido eliminar la pantalla splash de advertencia al encender el Uconnect 7" , la cual dura aprox.unos 10 segundos, ya que atenta contra la seguridad en la conduccion.
  4. Mariano22

Led interior

Una de mis mejores elecciones en leds T10 ,dispersion y lobulo de iluminacion similar a una de filamento: https://www.ebay.co.uk/itm/T10-CAR-BULBS-LED-ERROR-FREE-CANBUS-XENON-WHITE-W5W-501-SIDE-LIGHT-BULB-12V-24V/114467938808?epid=26032791745&hash=item1aa6d221f8:g:sZ8AAOSwpwBfirdL
  5. Respecto de activar en NAV en el Uconenct 7" , ademas del proxi lo que se deberia modificar es el "Sales CODE" , el cual son dos numero y una letra que viene grabado en el Uconnect. Sin este detalle el NAV nunca funcionara, dando por entendido que el Uconnect debe tener al antena y el naV= present.
  6. Hola Mame, yo soy de Argentina, estoy trabajando en lo mismo hace tiempo: El error que tenes es el siguiente: Code: U1459-87 Definition: Cswc (Cruise Control Steering Wheel Commands)-Missing Message Description: The Body Control Module (BCM) does not receive LIN Bus 2 messages from the Speed Control Switch for greater than three seconds. Cause: FUSED B(+) CIRCUIT OPEN OR SHORTED TO GROUND LIN BUS 2 CIRCUIT OPEN SPEED CONTROL SWITCH Probablemente te falte un cable o las botoneras de la Toro no sean compatibles.
  7. Desde America latina les envio un saludos Cordial.